![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adjunto link interesante de un Navegante en solitario que navegando con spi practica el hombre al agua SIII el mismo va y se tira por la borda sin chaleco ni naa con arnes y se lo graba flipppppa.
http://www.youtube.com/watch?v=VaMCuaD5r18 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Qué mal están algunos! El vídeo es muy bueno, pero a este lo encierran...
|
||||
|
||||
|
Como decia un profesor que tube en la casa del mar
"el fondo del mar esta lleno de los huesos de los imprudentes" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no está mal... pero seguro que alguno de los perros sabe manejar el piloto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con colegas abordo -eso sí-, en medio del Atlantico navegando a poca velocidad y con espí, me tiré con dos arneses y dos escotas.
fué una locura porque el tirón fué impresionante, casi me parto por la mitad, pero tienes un impulso y te lanzas. ![]() el bañador( me salió por los pies como una bala) nunca lo recuperé, subí en pelotas y con mi dignidad por los suelos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
manguan (28-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya perla .......
. jajajajaja... habría que regalarle una GOPRO para que por lo menos no tenga que llevar la camara en la boca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que un navegante solitario, no recuerdo quien, pero de los famosillos
de antaño, llevaba un cabo a rastas para poder subir a bordo en caso de caida... Lo insensato de este caso es hacerlo sin nadie que te ayude si sale mal, pero probarlo no esta mal. El principal problema, como dice Prometeo, es el tiron. Tal vez si nos atamos a un arnes elástico... ![]()
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 17-09-2012 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Ya te digo! Se oyen un par tragos de mar que se pega el fenómeno que pa qué. Como las maracas de Machín, vaya.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, mi respeto, cariño, un abrazo y unas risas ![]() PEEEROOOO... ![]() La verdad, a mi es como se me decís 'fue una locura, dos tiros en el pie, pero tienes un impulso y te los pegas'... Haceoslo mirar, que eso no es normal ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|