![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo a todos lo primero hay van unas
para paliar la crisis y luego os digo mi pregunta que es,estoy intentando encontrar donde sacarme el titulin de la manera Mas economica ya que he ido a la federacion de vela en gelves al centro de alto rendimiento en cartuja y a sunsail e incluso he llamado a la federacion de vela del puerto de santa maria y al de malaga,pero en todos los sitios me sale un poco caro eL mas economico es en cartuja sobre 190€ con todo INCLUIDO Y (SOY DE SEVILLA)y quisiera saber si alguien sabe la manera, si es que exite, de sacarmelo por libre o lo maS BARATITO un saludo y buen provecho.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Andalucía quienes tienen competencias para expedir el Titulín son la Federación Andaluza de Vela y la Federación Andaluza de Motonaútica.
Puedes preguntar en estos otros 2 clubes de la FAV: http://www.fav.es/index.php?section=...vincia=Sevilla Saludos y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la orientacion mañana voy a indagar el precio del titulin muchas gracias y te invito a una s birraasss
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué 120€ el verano pasado. Eso sí, en la FAV en Puerto Sherry (Cádiz)
Por si te sirve de referencia ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira en www.fexvela.com, me parece que está a 140
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en Calvo, está en la calle Júpiter en los pisos de Pinillos, es una naútica.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|