![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño velero (calculo que entre 23 y 26 pies) ha embarrancado creo que hace un par de dias justo en la playeta a la entrada de la bocana de Marina Badalona.
Su patrón un navegante solitario francés me explica que después de superar el temporal decidió descansar en Badalona pero el motor se negó a funcionar y el mar lo arrastró rápidamente hacia cuatro pedruscos que hay al sur de la caleta. Un par de agujeros en el casco y el mástil de madera roto. No hay daños personales El patrón está de guardia en la arena y no necesita ayuda Mañana lo reflotan No hay fotos pues no he querido herir su sensibilidad añadiendo morbo al tema. Si alguien quiere hacerle compañia esta noche....ya lo sabeis saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima, que le vaya bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si llegas a decir la patrona hay cola en la playa para ayudar lo que haga falta, pero siendo patrón........ Creo que pasara la noche solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... igual a alguna cofrade le enternece la situación y ... ![]() Ahora en serio, lo siento por el patrón francés y por su barco y agradezco al Capitán Garfio la información. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque hoy he pasado por ahi no le he visto...
pero por la descripcion que das casi seguro que es uno que estuvo, durante la madrugada del viernes y casi todo el sabado pasado, fondeado, pasando el temporal, en la rada junto a la bocana de Mataro, protegido por el dique de abrigo de los vientos del NE que este finde pasado soplaron con ganas en la zona... viento y mar Lo siento por el... aunque sea un hombre (y veterano), y aunque sea virtualmente, estamos con el |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de solidaridad
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| embarrancada |