![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estes son los silentbloks traseros de mi perkins 4108, pero mira que son raros los cabro...... y no hay manera de encontrarlos,
haber si alguien me puede echar una mano y puede decirme donde puedo encontrarlos por que estoy harto de dar vueltas, he mirado en internet, en varios recambios y nada me dicen nun nunca han visto semejante cosa,![]()
Editado por espunki en 06-11-2013 a las 14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Has consultado en www.mecanocaucho.com ?
![]() Se que distribuyen soportes antivibradores de motores a bancada. Yo llevo estos en mi 4108: Adjuntos 36987 Adjuntos 36988 Editado por cooltrier en 16-12-2012 a las 16:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
espunki (10-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a mandarles un correo haber que me dicen
![]()
|
||||
|
||||
|
les he mandado un correo preguntando precios pero de momento nada, ¿algun sitio mas donde poder comprarlos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes probar de llamar al comercial de Barcelona.
Yo he tratado con el para otros menesteres y me ha ido bien. Ta paso el tlf:Xavi Pla, es una persona muy correcta, educada y amable que te asesoara sin problema. Su telefono móvil es el 666432370 Suerte cofrade!!! Da mucha envidia verte con el motor fuera del barco, a mi me encantaría poder sacarlo, mejor aún, tener otro en casa para meterle un buen meneo, y bricolear aprendiendo. Ese Perkins es carne de perro muchacho!! ![]() ![]() Motor que te jubilará ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
espunki (11-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que cualquier silent block apropiado al tamaño, peso y potencia del motor puede ser válido. Pregúntalo a un mecánico naval.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya te contare ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mala leche gastas Bricol, que se te haya fundido la tuya no significa que se vayan a fundir todas. Tómate una cofrade!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|