![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dos variantes:
una consiste en invitar a una alemana y pedirle que de camino compre un pollo asado; como volcara la grasa sobre cubierta, a la alemana se le arma el pollo la otra, es mas simple y casi perfecta para cocinar durante una navegacion, porque ni hay que freir ni tocar ni nada: ingredientes: un pollo troceado una copita de vino blanco un yogur natural sin azucar un botellin de cerveza una pastilla de caldo se que suena absurdo, pero simplemente se ponen todos los ingredientes en una olla, y cuando empiece a cocer, se tapa y se pone a fuego lento una hora yasta y comosta!!! |
| 6 Cofrades agradecieron a BarryGon este mensaje: | ||
enric rosello (11-10-2012), Kendwa (10-10-2012), lachica (14-10-2012), lady (11-10-2012), Natachamar (14-02-2013), vertijean (10-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí señor. Sencilla y rica receta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. Aceite no es necesario?
Como se te ha olvidado la sal, pues he pensado que también se te podría haber olvidado el aceite. ![]()
|
||||
|
||||
|
la sal la aporta el avecrem, la grasa, la aporta la piel del pollo
es que es una receta muy absurda, lo reconozco |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
konpai (10-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto ! , es genial de por su simplicidad !
![]() |
|
|
|
¿Se puede sustituir el botellin de cervea por un a litrona?... egggggque me gusta mojar pan en la salsa.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no es la Merkel creo que yo casi me quedo con la primera. Igual a la alemana le gusta que le monte el pollo y fregar la cubierta. Y una vez todo limpito..... nunca se sabe.
![]() ![]() ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que Islanautica no haya aparecido por aquí proponiendo una kdd para catar el pollo. Le pondré un mp.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
Islanautica (11-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
seamos bienpensaos y digamos que son para no lastimarse las rodillas con el antideslizante de cubierta mientras pasan la mopa... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entendi bien, ...servir 2 copas de vino, luego "empollar" a la alemana,
![]() , va con 2 huevos revueltos no?![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|