![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Nos toca cambiar de amarre, porque ahora estamos en uno más grande de la cuenta.... me están cobrando de 9 metros (Marina Premiá) , y yo necesito uno más pequeño, el club del puerto tiene amarres más pequeños pero hay que hacerse del club, y claro, yo no puedo ir haciéndome socia de todos los clubs naúticos por los que paso... por muy bonitos y maravillosos que sean, que algunos desde luego... lo son. Total y resumiendo, me voy a mudar de nuevo de puerto. Creo (todavía no lo sé) que me voy a marchar a Mataró pero nunca he estado ni siquiera de tránsito una noche, ni me viene ahora a la mente ningún cofrade de por allí... y no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar, sólo me han comentado que es parecido a Masnou, en cuanto a ruidos, comercio... etc... Por otra parte si alguien sabe de quién tenga un amarre vacío temporal, por estar en varadero o por invernaje, que me lo diga, porque busco algo para sólo 2 meses. Brindis por los nuevos puertos y las nuevas aventuras que nos esperan !!!!************************************************** **********
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|