![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia desde Mallorca!! Tengo muchas ganas de navegar y dar el salto de la vela ligera al crucero por lo que busco equipo con el que aprender, entrenar y participar en regatas!!! Tengo el PER pero poca experiencia en la clase crucero, por el momento salgo en clase laser.
|
|
|
|
Bienvenida TESA
Pues espero que encuentres barco para seguir regateando (se dice así )La Taberna es un punto de encuentro, donde además de hacer amigos, puedes ayudar a los que exponen sus dudas. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
![]() Bienvenida a la taberna y recibe un saludo desde Eivissa. Yo también realicé un camino similar, empecé a navegar casi ni recuerdo con qué edad con una especie de 420 que tenían más parches que casco, luego, me pasé al láser , pero lo dejé por motivos laborales hace más de 15 años; como el mar tira, acabé sacándome el titulín y buscándome una pequeña zodiac, pero como ya he dicho, el mar tira, pero más de lo que me pensaba, así que me saqué el PER y acabé adquiriendo un 28 pies y me estoy planteando sacarme el PY. ![]() Un saludo y unas birras, que es lo típico de esta casa. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|