![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el título, otro que se suma a las huestes de parados...
El pasado martes después del día de trabajo me soltaron eso de "mañana no hace falta que vengas, quédate en casa". Así que nada, ahora a buscar a ver si encuentro algún barco para llevar el mantenimiento, o si alguien quiere un marinero...o lo que sea vamos! Una lástima ahora que parecía que empezaba a meterme en el mundo náutico (soy todo un grumetillo hehehe). Bueno, basta de éste tema! Un saludo y un fuerte abrazo a tod@s los que estén en mi situación! Hay que darle duro! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo, hombre. No te quedes en casa. Patea los puertos. Interésate por el trabajo que hacen los demás. Ofrécete para ayudar. Así te relacionarás con la gente del varadero y seguro que te cae alguna chapucilla. Es una forma de volver a empezar.
Sobre todo, no te desesperes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y en casa no me quedo no, eso si que no lo hago, es lo peor que se puede hacer. Gracias por el ánimo konpai!
|
|
Espero que encuentres pronto trabajo y que cumpla con tus necesidades.
Estamos viviendo unos tiempos tenebrosos que parece todo malo, pero espero que cuanto antes se marchen estos nubarrones y vuelva a salir el sol y, poco a poco, la economía empiece a funcionar mejor que hasta ahora. Por lo menos, si vienes por la ría de Arousa y si estoy, tienes una ronda pagada por mi. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Lástima Borinoth,
Una puerta q se cierra y otra q se abre, tienes tiempo q es un tesoro, sigue madrugando, hazte ver, ayuda a quien lo necesite. Por perder un trabajo no aceptes quedarte parado, hay quien te necesita... ànimos marineros!
|
||||
|
||||
|
No permitas que te disparen por fuera y te maten por dentro!!!
Nunca pierdas el ánimo. Suerte y a la lucha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que poner tu localización , movilidad y sobre todo , habilidades , que a lo mejor alguien de esta taberna te puede dar un empujón .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
en_transit, gracias por el mensaje, consejo y por supuesto, ánimos marineros. Aquí el que escribe es de tu tierra, bañada por el Mediterráneo (casi toda mi vida he estado en Platja d'Aro y Palamós...pero ahora estoy en la otra punta jaja, en Pontevedra). Salut company! Pirata, me ha encantado tu frase de ánimo y apoyo, muchísimas gracias a ti también! Para rematar, vertijean, veo que eres otro compadre del mediterráneo. Localización la puse en la presentación y en mi perfil, lo de la movilidad (no puse nada, tendré que hacerlo) y bueno, habilidades metí algo en la presentación...mmmmm, eso que tengo que ponerlo en perfil o hacer un "post" con eso??? Porque vamos, los empujoncitos se agradecen jajajajaja. Un fuerte abrazo cofrades!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|