![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no habrán abierto las balsas salvavidas que se ven flotando
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Imagino que al tener el otro barco tan cerca no habran querido "malgastar" lo único revendible.
Pero yo nunca me quedaría tan cerca de un barco hundiendose, si no te arrastra la corriente hacia el al irse al fondo, puede salir algo a flote que de de un fuerte golpe. Ojo con esas cosas. En esta situación se debe nadar hacia el barco rescate cuanto antes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uf que rápido se "cae" al fondo, desde luego parece que lo mejor es alejarse de ese "plomo" cuanto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha parecido una acción muy arriesgada y peligrosa, me refiero a quedarse tan cerca en el momento del hundimiento.
No brindo por que cualquier naufragio es mala noticia PD: Aunque más de un político debería irse al fondo, más que nada por el peso de la saca que ha robado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Y si ha sido así: ¿Por qué no ha afectado al otro náufrago que se encuentra a tan sólo medio metro de él? Unas tilas calentitas para pasar el canguelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se tenía que haber alejado, casi se come el Madero que ha salido a flote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |