|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Montando una goleta en Sicilia
Hola compadres...
Estoy metido en un lio de mucho cuidado que os detallo en este diario... www.dominaelmar.com/sicilia Me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo comprar una balsa salvavidas en Palermo o alrededores... Muchas gracias. Qué bueno es teneros ahí... |
3 Cofrades agradecieron a Plimsoll este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Re: Montando una goleta en Sicilia
hOLA, ISRAEL, ¡ menuda aventura ! ...
La proxima vez me llevaré el traje de inmersión y un gato hidráulico... Nunca se sabe... ¡ Podía haber sido peor ! ... Menos mal que rezamos al brazo incorrupto de San Genaro... Que ahí en Palermo es casi obligado... ¡ Muy guapo el blog ! Nos vemos... Agustín... |
|
||||
|
||||
Po dió po dió que maravilla. Enhorabuena lo seguiré de cerca.
¿Palermo? Lo siento. |
|
||||
|
||||
Gracias por el reportaje
Y siento no poder darte la info que necesitas.
|
||||
|
||||
que bonito gracias por compartir la experiencia.
|
||||
|
||||
Cita:
Pasate en Palermo por Kon Tiki Nautica Via Tranchina o Nautica Mondello en Vía Antígona y suerte. |
|
||||
|
||||
Menuda preciosidad!!! seguiré vuestro blog, que aventura más guapa!!
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
compra, dominaelmar, goleta, segunda mano, sicilia |
|
|