![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los envías gratis, o hay que hacerte un ingreso en una cuenta bancaria y si es así lo dices y ya está Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
A ver si me ánimo de una vez. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda cofrades!
Algun alma caritativa compartiria examenes de PY, si son de canarias y recientes mejor que mejor. He buscado pero sobre Canarias solo he encontrado links a la difunta megaupload. Muchas gracias, saludos Editado por mereketenge en 04-03-2013 a las 16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aportación. Ya no tengo disculpa para empezar a preparar el PY
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo lo dicho por otros cofrades, lo único que se me ocurre es dar las gracias. Ese es el esp´ritu de esta taberna. Que no decaiga.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ronda para todos
![]() Lo subo, que seguro que a alguien le sirve de ayuda para las próximas sesiones de estudio de cara a los exámenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!! Me vendrá de lujo para prepararme el PY
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi tb!, Talón, a ver si compartimos examen, que voy para 2015... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tambien quiero ver primero el tema ese del nuevo plan de examenes y tal que me tiene liado. Aunque imagino que el examen puede quedar pero el temario y eso deberá ser lo mismo no? ![]() Saludos! PD: Cuando sepa para que fecha voy te aviso y si coincidimos ya nos ayudamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo paso de lo del nuevo temario. Yo estudio porque me gusta, no por un título, así que aunque cambie el tema del PER, las islas, etc, me la trae al pairo... Yo voy a por el CY!! ![]() ![]() Creo que no lo cambiarán en muuuuchos años, cantos de sirena. jeje, bueno, pues ya lo prepararemos juntos y compartiremos info... Posiblemente julio en Alicante. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|