La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-07-2007, 23:11
Avatar de CBarea
CBarea CBarea esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia de Algeciras
Edad: 64
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Agradecimiento a un Buzo

Pues eso que aprovecho este espacio para hacer publico mi agradecimiento a mi vecino de pantalan, mas conocido en Algeciras como Antonio el Buzo, profesional donde los haya, jubilado a la fuerza, pero que se siente mejor en el agua que en tierrra, que le castiga las rodillas.
El caso es que se me cayeron al agua las gafas de sol, de marca, pero no como para intentar sacarlas del fondo, las di por perdidas claro, el incidente fue presenciado por Antonio quien me dijo "No, no las mires asi que no van a subir" y se partia de la risa...De momento no capte el chiste, pero la verdad es que no me dio tiempo a nada solo a ver, con todo el cabreo del mundo, como se hundian. Al dia siguiente las saco del fondo, creo que como excusa para tirarse al agua, tambien saco un carrete de hilo muy grande de no sabemos quien, una escalera que le debio sobrar a alguien, le dio un repaso al casco de su barco, miro el anodo del eje del mio.
Cuanto pueden valer ahora mis gafas?
Un saludo
Citar y responder
  #2  
Antiguo 17-07-2007, 08:53
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agradecimiento a un Buzo

Cita:
Originalmente publicado por CBarea Ver mensaje
Cuanto pueden valer ahora mis gafas?
Pues ahora cuestan su precio, más una amistad reforzada, más una anécdota que contar. Son una pieza única.

Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos...
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 18-07-2007, 09:57
Avatar de buzo
buzo buzo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-07-2007
Edad: 56
Mensajes: 1,503
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 221 Agradecimientos en 152 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agradecimiento a un Buzo

Mi vecino de atraque me ha hecho mas favores de los que puedo recordar. La semana pasada, un buzo le dejó colgado para cambiar la hélice de su barco.

"Esta es la mía" pensé, y le devolvi un favor de los muchos que le debo. Como teníamos toda la herramienta necesaria, fué una cosa rapidita y fácil.

El tío me da las gracias cada vez que nos vemos.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 18-07-2007, 14:51
Avatar de Juantf
Juantf Juantf esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Canarias
Edad: 53
Mensajes: 272
Agradecimientos que ha otorgado: 241
Recibió 42 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Agradecimiento a un Buzo

Otra anecdota, en mi primer dia de practicas para PY a un compañero se le cayeron las llaves del pantalan al agua, (de esos llaveros que pesan medio kilo por que tiene llaves de todas las cerraduras que han pasado por sus manos) al dia siguiente fui 1/2 hora antes con el equipo de buceo y 60atmoferas en la botella, pues el puerto deportivo esta dentro del puerto comercial y fonda 14metros (a apnea como que no), le saque las llaves, pero ademas: 2 gafas, una linterna, una camara digital, (que me dijo el armador que tenia que ser de un pasajero que le juro y le rejuro que la habia dejado en el camarote y se la habian robado) un cubo, y no se que trastos mas. deje de mirar por los pantalanes colindantes porque ya no me cabian mas trastos en las manos, y por que el agua no parecia muy "saludable".

Aquel dia me di cuenta que eso podia ser una profesion con futuro, "chatarrero de fondo en pantalanes".

__________________
Alisios 4 ever
Tomatelo con salsa roja roja y una nuez...

www.anavre.com
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Se presenta el Marinero-Buzo Carls Brassia Señor !! 4x4 Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 26 07-06-2007 22:07
Agradecimiento a el Foro,desde Velux 5 Oceanos,de Unai Basurko, Pakea iruñaberri Foro Náutico Deportivo 49 08-04-2007 15:29
agradecimiento público a VCF1 y MarcEolo el brujo Foro Náutico Deportivo 49 22-12-2006 19:05
Agradecimiento a la GC Alcatraz Foro Náutico Deportivo 15 14-12-2006 13:21


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto