|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
VÍDEO Rescate de náufragos por Salvamento Marítimo en Mataró
Hemos editado un trailer del vídeo correspondiente a la Jornada de Formación en Seguridad celebrada el pasado 26/2/2011 en Port Mataró.
A fin de no haceros esperar mucho tiempo, ahí va un avance que servirá para hacerse una idea de en qué consisten estas jornadas de Formación. http://www.anavre.org/index.php/pral...n-en-seguridad En la medida de nuestras posibilidades produciremos un vídeo de mayor duración, con todos los detalles y explicaciones necesarias, para todos aquellos que no quieren perderse ni el más mínimo detalle Es muy importante recalcar, que este vídeo (y la realización del evento en si) no hubiese sido posible sin la colaboración directa de muchos socios que se han implicado en su logística, rodaje y edición. A todos ellos, gracias! |
28 Cofrades agradecieron a ANAVRE este mensaje: | ||
argonauta3 (19-03-2011), baldufa (19-03-2011), bem me quer (19-03-2011), bluesea (08-03-2011), capitan5 (10-03-2011), cierraelpico (09-03-2011), El Piloto (19-03-2011), EpiSN (11-03-2011), GARZONETTE (09-03-2011), isis (19-03-2011), jduran22 (09-03-2011), karphanta (19-03-2011), Macsailor (19-03-2011), Mariñel (10-03-2011), Narval (19-03-2011), pacopepe (08-03-2011), Panxut (10-03-2011), Pepo II (10-03-2011), popeyeibz (08-03-2011), port bo (09-03-2011), Raitán (19-03-2011), rom (10-03-2011), scubaduba (09-03-2011), Toogle (10-03-2011), txintxorro (19-03-2011), Xoli (11-03-2011) |
|
||||
|
||||
Re: VÍDEO Rescate de náufragos por Salvamento Marítimo en Mataró
¡Qué pasada!
Un gran trabajo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Relampago | ||
PEPEYE (08-03-2011) |
|
||||
|
||||
Fantástico !!!
Impresionante la demostración y el trabajo de todos. Desde los profesionales de Salvamento Maritimo, Guardia Civil y Cruz Roja, hasta la de todo el personal de Anavre que se lo ha currado a tope consiguiendo que sea un gran éxito. Indudablemente hay que llevar esta jornada al resto de España. Así que animo a los miembros de Anavre de las diferentes regiones de España que se pongan las pilas y colaboren para conseguir que se haga en su zona. Vale la pena.
|
||||
|
||||
FANTASTICO
|
||||
|
||||
Sin Palabras... A mi ya no me quedaba duda de que estabamos en las mejores manos posibles, no es corporativismo jaja pero estamos en manos de los mejores servicios de Emergencias de Europa no lo dudeis, contamos con los mejores profesionales sin dudarlo, bueno ya no hablemos de los pilotos lo que hacen con los aparatos y ya ni de decir los que hacen ""Los diablos Rojos"" como e visto que les llaman los del PESCA1 (Rescatadores)
Me encanta el apasionante mundo del salvamento maritimo Brindemos a la salud de estos profesionales, larga vida...
|
||||
|
||||
Ostras qué pasada!!
A ver si se vuelven a repetir estas jornadas para los que no pudimos asistir...maca...n Brindis por Anavre y a los de salvamento marítimo!! |
|
||||
|
||||
una imagen vale mas que.....
Gracias, vaya trabajo....
|
||||
|
||||
Fue una gran jornada.
Gracias, y también por el vídeo! LDN
|
||||
|
||||
Yo estuve y fue una experiencia para no olvidar. Ahora me siento mas tranquilo al ver la profesionalidad y preparacion de los integrantes del equipo de Salvamento Maritimo . Muy buena la puesta en marcha de todo el evento por parte de Anavre.
|
|
||||
|
||||
Para dormir tranquilos con el trabajo de estos profesioneles
|
||||
|
||||
Ole sus !!!
Se me saltan las lágrimas cuando veo el trailer. Menos mal que no pude ir, sino, hundo la balsa de llorar. Enharabuena y Suerte!
Editado por Fazer1000 en 19-03-2011 a las 10:27. |
|
MUY BUEN TRABAJO,
|
||||
|
||||
Coma se dice al final del video " Más formación y menos legislación" dar las gracias a todos los que colaboraron y por supuesto a SM a GC y a la Cruz Roja que sin ellos en el mar estaríamos perdidos.
Un saludo a todos.
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
anavre, formacion, mataró, salvamento maritimo, seguridad |
|
|