|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Nuevo Libro Rioplatense
Estimados Navegantes
Para la suerte de todos los navegantes del Rio de La Plata vengo a presentar mi nuevo libro de novelas de Corsarios Rioplatenses. Con relatos de los ex miembros de una sociedad náutica de Buenos Aires he escrito esta nueva novela que estoy convencido será una revelación para los amantes de la navegación a vela. He recopilado mas de doscientos relatos de los miembros actuales y ex socios de un club náutico de la zona norte de Buenos Aires y con cierta concordancia estos describen como se ha perdido la mística de la navegación para ingresar en pleno siglo XXI a la oscura administración de estos. los nuevos piratas. Esta nueva novela de 400 páginas ha de ser para el navegante un estímulo necesario a la hora de ingresar a esta -empresa- donde los manejos sos oscuros, la participación deportiva nula y la dedicación por el socio se transforma en un simple número monetario. Descubran el por que de la traición, los falsos manejos administrativos y la desonrra de muchos socios que fueron, son y serán la base fundamental de un deporte de amantes y soñadores de un -Rio- que encierra aventuras e historias como ninguno en el mundo. Los invito a ingresar desde el mes de julio de 2011 a la página web de mi nuevo libro. www.lasombradelpirata.com Orlando Perentano Vidal Montevideo Marzo de 2011 ---------------------------- DIJO EDITORIAL AGOSTI - 2011 Vidal describe e ilustra con crudo realismo el trasfondo de los manejos de un plan casi perfecto y pondrá a la luz con los relatos testimoniales de sus actuales y ex miembros una historia inimaginable. Ilustra en sus páginas al lector y nos muestra como funciona desde el silencio una sociedad náutica privada y sin escrúpulos en pleno siglo XXI Soprendente, desde el relato convertido en la novela de situaciones reales que marcarán un hito en el Rio de La Plata y haciendo llegar a usted una visión tangible de estas historias y de como actuan administrativamente los nuevos corsarios rioplatenses. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
buchardo, libros, novela nautica, rio de la plata |
|
|