La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-04-2011, 14:58
MAMBO MAMBO esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 31 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: cambio de aceite y revisión anual

Pues tenues razón , pagan justos por pecadores , ahora os voy a dar una lista de las horas que nadie se moja y dice cuando tienen de ganancia en sus empresas que de no ser de náutica también os pasáis mucho

hora de un reparador de tv . informática::::: 70 a 90 euros mas IVA:: que como os quedáis ???

hora en un concesionario de coches promedio entre las distintas marcas :::::::: 48 euros mas IVA . que caro no???

Hora mecánica en Puerto portals mallorca 80 euros mas iva . eoeoeo que ????

a ver ahora , os quejais de los precios de los filtros , bien a ver si os enteriais , el importador para darte el sevicio oficial en la zona , te exige , primero que le compres los motores claro , los barcos que importa , y los recambios un minimo por año . y si a ti te parece que 30 auero por uin filtro es caro , pues yo lo pago a 22 euros por el importador ... que como te quedas ahora quien es el ladrón ??????? dime tu a que te dedicas y los porcentajes que aplicas en tus productos me asustaría yo también ,, esto es apañe EL MAYOR PIRATA QUE HAY EN TODO EL MUNDO EN CUESTIÓN DE PRECIOS . sabes cuanto cuesta un motor en EEUU y cuando aquí???? sabes cuando cuesta una casa en EEUU y aquí , pues de quedarías pasmado , estamos en un país donde ya queremos obtener beneficios a corta plazo y si puede ser ahora mismo mejor .. los impuestos mas caros de toda la comunidad europea ,,,,,, en fin ya entramos en temas políticos y mejor paro porque " la jefa , me cerrara cualquier comentario mio . así vamos . y espera que lo mejor esta por venir ....... y si lees mi anterior comentario no critico al que se lo hace todo , sino que pide ayuda sin querer pagar , gorrones como se les dice por aquí no?????
soy directo y la verdad duele no se ser político ... los barcos cuestan y si te quejas creo yo que es mejor dedicarse a los barcos de radio control que ya son caros también . saludos y claro que veo todo positivamente , si que te crees que hago aquí los veranos en vez de estar en la florida riéndome de todo . saludos y perdonad no tomo alcohol ...........
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro