|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Buceadores avanzados
Hola,
Lo primero os invito a unas cañitas. Quería saber si en el foro tenemos buceadores con experiencia que tengan interés en participar de forma voluntaria y gratuita en actividades de limpieza de fondos subacuáticos y reuniones de prácticas de rescate, búsqueda y recuperación. Residentes en CAM y alrededores (por ejemplo, Segovia) o que no les importara desplazarse a esta zona para los eventos. Lo ideal serían buceadores con titulación public safety diver o al menos con nivel mínimo de buceador de rescate, al día en primeros auxilios, al menos 50 inmersiones y con traje seco. Si además tiene bibotella mucho mejor. Buceadores con titulación de avanzado y primeros auxilios podrían colaborar en estos eventos desde tierra ayudando a los de más nivel. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Buceadores avanzados
Yo no tengo el nivel, estoy en pleno rescue diver, pero aunque se desde tierra viviendo en Madrid me animo a echar una mano si hace falta...
Pero experimentaos en este foro haberlos hailos como se dice en mi tierra, te lo aseguro! Suerte y bicos pa tos
|
||||
|
||||
Lamentablemente me pilla lejos. Suerte con la iniciativa.
|
||||
|
||||
Me interesa, ¿podrías dar más información?
¿Con lo de traje seco te refieres a que sepamos utilizarlo, o deberíamos también tener todo el material? |
|
||||
|
||||
Hola
Me refería a disponer de traje seco. Nivel rescate: Estupendo. Y luego cada actividad puede tener cabida para voluntarios de diferentes niveles y también dependiendo del equipo que cada uno pueda tener. No es algo que esté montado, sino una ilusión. Una ronda para todos..
buceo, limpieza fondos, public safety, rescate, traje seco |
|
|