La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-05-2011, 16:05
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 53
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 486 Agradecimientos en 287 Mensajes
Sexo:
Predeterminado En que puertos recomendais pasar la noche en la Ria de Arosa?

Hola Cofrades, gracias por los sitios tan apetecibles que me habeis recomendado en otro post.
Ahora llega el momento de pasar la noche.
¿Donde me recomendais ir y porque? ¿en que puertos dormir? ¿Hay marcha en alguno o en esta epoca del año esta todo tranquilo?

Si me podeis recomendar un sitio donde cenar despues de atracar genial

Gracias

__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder
  #2  
Antiguo 01-05-2011, 19:06
Avatar de ulyses 969
ulyses 969 ulyses 969 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-02-2009
Localización: Rías Baixas
Edad: 60
Mensajes: 313
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 134 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En que puertos recomendais pasar la noche en la Ria de Arosa?

HOLA SERVIOLA, YO TE RECOMENDARIA SI QUIERES CENAR BIEN DE TAPAS, TOMAR UNOS CHUPITOS, Y ESTAR EN UN PUEBLO AGRADABLE CON UN PUERTO DEPORTIVO CON UN PERSONAL DE LO MAS AMABLE, LA PUEBLA DEL CARAMIÑAL (RECONOZCO QUE TENGO DEBILIDAD POR ESTE PUEBLO).
SI LO QUE BUSCAS ES UN SITIO CON MAS MARCHA (COPAS) Y UN PUEBLO MAS GRANDE: VILAGARCIA DE AROUSA.
TAMBIEN ESTA MUY BIEN COMO PUEBLO PEQUEÑO RIANXO, AUNQUE EL PUERTO DEPORTIVO ES MAS PEQUEÑO Y CON UNAS INSTALACIONES (DUCHAS, CAFETERIA) TODAVIA PROVISIONALES, A PESAR DE LOS ESFUERZOS DE LA DIRECTIVA.
SI SOLO QUIERES PERNOCTAR Y CONTINUAR TRAVESIA, YO TE RECOMENDARIA LA PUEBLA DEL CARAMIÑAL, PUES QUEDA A MITAD DE RIA, CON LO QUE TE AHORRAS UNAS CINCO MILLAS DE IDA Y OTRAS TANTAS DE VUELTA.
SALUDOS Y QUE DISFRUTES TU ESTANCIA EN ESTA PRECIOSA RIA.
__________________
"Al marinero cuando le dan de beber, es que está jodido ó lo quieren joder". Saber popular
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ulyses 969 este mensaje:
jacoboj4 (12-05-2011), serviola3 (02-05-2011)
  #3  
Antiguo 01-05-2011, 19:30
Avatar de baixaavacaamexar
baixaavacaamexar baixaavacaamexar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-09-2008
Edad: 55
Mensajes: 1,241
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 122 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En que puertos recomendais pasar la noche en la Ria de Arosa?

En Villanueva de Arosa ni te mueves....
__________________
Próxima kdd Madrid el Jueves 4 de Septiembre
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a baixaavacaamexar
serviola3 (02-05-2011)
  #4  
Antiguo 02-05-2011, 18:11
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 53
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 486 Agradecimientos en 287 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En que puertos recomendais pasar la noche en la Ria de Arosa?

Cita:
Originalmente publicado por baixaavacaamexar Ver mensaje
En Villanueva de Arosa ni te mueves....
Muchas gracias baixavacaamexar, que me recomiendas en Villanueva ,para cenar algo etc,
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder
  #5  
Antiguo 11-05-2011, 23:07
Avatar de THE OLD GROG
THE OLD GROG THE OLD GROG esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-01-2008
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 13 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En que puertos recomendais pasar la noche en la Ria de Arosa?

Bienvenido a la Ria Serviola...como no podía ser de otra manera, también te recomiendo pasar unos días en el puerto deportivo de Villanueva. Las instalaciones están bastante bien, el puerto es pequeño y tranquilo y el entorno inmejorable.

En fin...ya nos contarás...Feliz travesía.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 11-05-2011, 23:14
Avatar de truska
truska truska esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 542
Agradecimientos que ha otorgado: 130
Recibió 143 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En que puertos recomendais pasar la noche en la Ria de Arosa?

Buenas, tengo pensado pasarme el puente por esa preciosa ria. Los oriundos de ella, que me pueden contar de "Escarabote" existe puerto?
Citar y responder
  #7  
Antiguo 12-05-2011, 11:51
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,111
Agradecimientos que ha otorgado: 6,514
Recibió 2,637 Agradecimientos en 1,685 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En que puertos recomendais pasar la noche en la Ria de Arosa?

Siempre tienes Marina Vilagarcia, con la ventaja de tener una ciudad grande justo al lado del puerto. Eso sí, queda muy adentro de la ría.

Escarabote me suena que tiene una pequeña dársena pesquera, pero de esas que quedan casi completamente en seco en bajamar.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 12-05-2011, 12:11
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,424
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En que puertos recomendais pasar la noche en la Ria de Arosa?

Como ya te dije en el otro hilo, el puerto de La Puebla, C.N. Caramiñal, está en una situación inmejorable en la parte media de la ría y con unas buenas instalaciones y en el mismo pueblo.
Tienes buenos restaurantes siendo los mas caros O Lagar, Don Miguel y Castelo, pero con una calidad impresionante. En Don Miguel suelen tener una merluza que a la gallega y por 18 euros te quedas muy bien. Aunque yo la suelo acompañar con una buena ensalada y un buen vino.
Además de estos restaurantes tienes otros de inferior calidad y precio que están muy bien. Nosotros solemos comer muchos días en María Castaña, en donde Antonio, dueño y padre de los camareros (dos chicas y un chico), cocina buenos menus y donde puedes comer de tapeo, pimientos de Padrón, jamón asado, tortilla de patatas, pulpo,....
De todas formas cerca del puerto tienes un montón de bares que seguro encontrarás buenas tapas y también puedes preguntar a Jacobo, marinero del náutico y cofrade de esta taberna y/o a Rocío, la "jefa" del náutico, y también cofrade de esta taberna (Maruxía1973).

Espero que te sirva y que tengas una buena navegada y encuentres un buen sitio para comer.

Nosotros estaremos por alli en 10 días, por si vuelves o estás por alli todavía.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
jacoboj4 (12-05-2011)
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto