La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-07-2007, 13:40
Avatar de Juliaque
Juliaque Juliaque esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-07-2007
Edad: 55
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Que pesco?

Hola a todos/as. Soy nuevo en esto de la pesca. En este tiempo, finales de julio - agosto en la zona de Hospitalet - L'Ametlla ¿que se pesca al curri?, profundidad, millas de la costa, etc. Consejos por favor y gracias. Tenemos el equipo,aparejos, barco, titulacion PER y ganas de pescar.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 25-07-2007, 14:23
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Angry Re: ¿Que pesco?

Vamos a ver Juliaque!!!

Acércate que te cuente

Osea que tenéis de todo, no? y ganas de pescar, también, a que sí? Pero ganas de leer las normas del foro, parece que no

Esta taberna, aunque pocas, tiene unas normas, normar que hay que leer antes de empezar, normas que no habéis leido.

Anda! léete las normas, aplícalas, memoriza el punto 4º y vuelves a entrar, vale?

Si egggg que......
















Coñ*!
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 5.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amig@ Juliaque. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy Juliaque, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade



Juliaque:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #3  
Antiguo 25-07-2007, 16:32
Avatar de Cormoran
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 67
Mensajes: 2,201
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 62 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que pesco?

Salud Juliaque !!!! Aún no te has presentado !!!!

Mira que como cierren la Taberna!!! nos quedaremos sin charlar de pesca!!

Venga hombre date prisa!!!!Saludos.
( la hora de cierre suele ser cuando el último Cofrade termine ..........cayendo!!!! )
Citar y responder
  #4  
Antiguo 25-07-2007, 22:46
Avatar de bahia
bahia bahia esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-06-2007
Edad: 49
Mensajes: 508
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 45 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que pesco?

venga juliaque, unas rondas y te cuento ya que esa es mi zona de pesca, yo estoy en calafat y eso me lo conozco un poquillo, estirate y nos estiramos todos

saludos
Citar y responder
  #5  
Antiguo 26-07-2007, 10:20
Avatar de Juliaque
Juliaque Juliaque esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-07-2007
Edad: 55
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que pesco?

Buenas, señoras y caballeros. ¿Se puede?. Disculpad mi osadía, pero no sabía que trataba con personajes de tan exquisita y esmerada educación. Tomaros una copa a mi salud, os doy de fumar y si alguno quiere hasta le barnizo la pata de palo.

Bueno fuera de coñas, PERNONAR NO HABER SEGUIDO LAS NORMAS DE LA TABERNA, despistado seguí las norma de otros foros, ya sabeís en ratos de escaqueo en el trabajo, pinchas Internet, alcagüeteas un poco y te vas.

Me presento. Me llamo Jose, soy de secano, de Zaragoza y tengo 38 años. Aunque frecuento zonas de costa en vacaciones e hice el servicio militar en la Armada, no me he encontrado con el mar hasta 15 años después, cuando las posibilidades me lo has permitido, en fin la vida.

Pues lo dicho, tomaros unas copas, disculpad mi torpeza y que tengamos buenas singladuras, aunque sean virtuales.

Gracias y enhorabuena por el foro.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 26-07-2007, 11:26
Avatar de Cormoran
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 67
Mensajes: 2,201
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 62 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que pesco?

Cita:
Originalmente publicado por Juliaque Ver mensaje
Buenas, señoras y caballeros. ¿Se puede?. Disculpad mi osadía, pero no sabía que trataba con personajes de tan exquisita y esmerada educación. Tomaros una copa a mi salud, os doy de fumar y si alguno quiere hasta le barnizo la pata de palo.

Bueno fuera de coñas, PERNONAR NO HABER SEGUIDO LAS NORMAS DE LA TABERNA, despistado seguí las norma de otros foros, ya sabeís en ratos de escaqueo en el trabajo, pinchas Internet, alcagüeteas un poco y te vas.

Me presento. Me llamo Jose, soy de secano, de Zaragoza y tengo 38 años. Aunque frecuento zonas de costa en vacaciones e hice el servicio militar en la Armada, no me he encontrado con el mar hasta 15 años después, cuando las posibilidades me lo has permitido, en fin la vida.

Pues lo dicho, tomaros unas copas, disculpad mi torpeza y que tengamos buenas singladuras, aunque sean virtuales.

Gracias y enhorabuena por el foro.
Amigo Juliaque ,,lo has hecho estupendo ,pero debes hacerlo en Presentaciones y Felicitaciones , este es un subforo ,te doy nuevamente la bienvenida , veo que estas conectado ,asi que estas a tiempo de arreglarlo ....ya sabes que el Portero tiene "sus" dias.....Saludos. ( esto no son mas que cosas de novatos ,na)
Citar y responder
  #7  
Antiguo 26-07-2007, 11:41
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Smile Re: ¿Que pesco?

Hola Juliaque, ya te he dado la bienvenida en "presentaciones" así que no me repito.

Para iniciarte en este arte consulta este hilo Ni siquiera novato, haz click sobre él y no tendrás que estar buscándolo.

En el se habla de la tabla japonesa, aparejo sencillo y barato para empezar a pescar. No tendrás que gastarte inicialmente dinero en cañas, carretes, equipos, etc. y te permitirá coger el suficiente pescado para pegarte un homenaje con los amigos, parientes y demás especies de allegados.

Léetelo y si tienes alguna duda, vuelves por aquí y nos preguntas

Ah! y gracias por las copas!!

Suerte y buena pesca


Un Saludo
Pirata
Citar y responder
  #8  
Antiguo 26-07-2007, 13:13
Avatar de bahia
bahia bahia esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-06-2007
Edad: 49
Mensajes: 508
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 45 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que pesco?

Hola juliaque bienvenido , gracias por las rondas aunque estando tan cerca de puerto, puede que algun dia nos las tomemos juntos

en fin, a lo que ibamos, si tu puerto es Hospitalet, no tienes mas que seguir a los distintos barcos que hay, suelen pescar delante del puerto hasta la central entre sondas de 20 a 60 metros, esa zona es buena en caballa, algun jurel y a partir de septiembre llampugas, mas hacia cambrils tienes zonas de bonitos.

a si que a dar vueltas con los curris por la zona y ya sabes puede que algun dia nos encontremos pescando

saludos
Citar y responder
  #9  
Antiguo 26-07-2007, 13:27
Avatar de Juliaque
Juliaque Juliaque esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-07-2007
Edad: 55
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que pesco?

Gracias a todos, este fin de semana voy a probar, a ver lo que pasa, ya os contaré.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 26-07-2007, 18:14
Avatar de Cormoran
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 67
Mensajes: 2,201
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 62 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que pesco?

Cita:
Originalmente publicado por Juliaque Ver mensaje
Gracias a todos, este fin de semana voy a probar, a ver lo que pasa, ya os contaré.
Veremos si es cierto lo de la suerte del principiante ,
otra de las leyendas urbanas de la pesca. Pero que en este caso ojalá se cumpla.Suerte
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto