|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Destino Chipre IV.- La Costa Española
Por fin comenzamos nuestra andadura y mas o menos puntualmente iré dando noticias de nuestras andanzas. Estamos en aguas de Murcia-Mar menor, pero... Comencemos por el principio...
Aquí os dejo el enlace y como siempre el ruego de vuestros comentarios para que sepa que aún me queda algún lector, ya que colaboradores ...ninguno. http://desdelapopa.blogspot.com/2011...en-harina.html
|
||||
|
||||
Re: Destino Chipre IV.- La Costa Española
Buena singladura para el Capitán Teach. Un brindis por sus tripulantes.
|
|
||||
|
||||
Buena proa para Capitán Teach. Buen viaje.
Me dio mucha alegría al cruzarnos en Caleta de Velez. Vaya velocidad que genera la nueva hélice. Bonito barco. Recuerdos desde la costa andaluza. |
|
||||
|
||||
mucha suerte y mucha envidia
|
||||
|
||||
Suerte capi, me encantaría que cruzaramos la derrota en algún lado, a la ida a la vuelta o por allá... pero los estudios de la almiranta y enanos y varias cosas más, creo que me tendrán atado en la más absoluta incognita náutica
o-viajera... eso incluso puede significar que en septiembre me vaya a donde sea a aprender como va ese enrrollador tan rechulo. Tu mira bien al atracar, que con el rollo AIS, un día me tienes esperándote en un puerto de donde sea. Espero que os salga todo bien, un abrazo |
|
||||
|
||||
Que te vaya bien en tu periplo anual.....Que disfrutes mucho.....
Yo me conformaré con ir en Agosto desde Rota a Malaga i/v.
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tengo que comunicaros que el AIS no emite mi posición. Estamos intentando arreglarlo, pero con los años que tiene mi Furuno FA-100, puede que halla llegado el momento de la jubilación. Iré contando cosas, pues hemos tenido reuniones cofrades, barco fantasma y casi nos disparan con un misil. Si calma el viento saltaremos a Ibiza el domingo
|
||||
|
||||
Saltamos desde Adra a Cartagena, con parada en Aguadulce. El relato en el enlace de abajo
http://desdelapopa.blogspot.com/2011...ria-hasta.html
|
||||
|
||||
Un año más os seguiré atentamente.
Buena proa y que disfrutéis.
|
||||
|
||||
Queridos Alberto y Lola, siempre sois vosotros los que nos contais cosas, así que he decidido que voy a contar un txiste.
¿Sabeis el de los dos bilbainos en la taberna el skiper del puerto deportivo de Getxo? Le dice uno a otro: (Los dos mirando la copa de txakoli fijamente despues de dos botellas) -¿Sabes? me he comprado el Hallberg rassy 40 en vez del 37. ( Despues de dos botellas y media, al cabo de 16 minutos y 36 segundos, tras una profunda respiración y siguiendo los dos mirando la copa de txakoli fijamente) -¿ Y eso? ( 8 minutos despues, siguen mirando la copa de txakoli, tras una profunda respiración, responde) -Es que el 37 no tiene lavadora. Pd: Espero esa señal AIS. Pilla uno potente jolin y pon la antena arriba pa que os veamos mejor. Editado por wiper en 09-05-2011 a las 00:38. |
|
||||
|
||||
Buena Proa!
|
|
||||
|
||||
Ya estamos en Ibiza, Cala de Binirrás, pero sigamos con el orden de la narración. Le toca al salto desde Cartagena a Torrevieja
para leer mas -->
|
||||
|
||||
Ya vamos hacia Pollensa, al norte de Mallorca, pero el relato de hoy es del salto a Ibiza y... coger unas servillestas para la salivación excesiva
http://desdelapopa.blogspot.com/2011...roigibiza.html
|
||||
|
||||
Avistado Capitan Teach en el puerto de Pollensa
|
|
||||
|
||||
Le (nos) costo enchufar / setupear pero se puso en marcha
|
||||
|
||||
amigos Wiper y Dunic, vuestro gozo en un pozo, esto no funciona. Vuelvo al viejo furuno, donde al menos veo lo que se me viene encima.
La historia se está haciendo muy, muy ...pero que muy rara.
|
||||
|
||||
Seguimos "atrapados" en Pollensa pues no queremos que nos pille la nortada del domingo en mitad del salto a Cerdeña así que aprovecho para ir poniendo al día el Blog.
nos dirigimos a la puesta de sol de Binirrás en Ibiza-->leer mas
|
||||
|
||||
A la espera de que calme el temporal del norte en el canal de Cerdeña, seguimos en Pollensa.
pero esta vez os narro el salto desde Ibiza a Mallorca leer entrada en el blog--> al editar este post En este hilo hay 533 entradas en el blog 225652
|
||||
|
||||
Mañana salimos hacia Cerdeña, así que callaré unos dias para descanso de los poquitos que os acercais a mis lineas.
Esta vez os narro el trayecto siguiendo la costa norte de Mallorca hasta Pollensa leer entrada en el blog--> al editar este post los numeros han evolucionado así En este hilo hay 564 entradas (31 entradas de Tabernarios) en el blog 225.866 entradas (214 de otras URL´s)¡¡Menos mal que hay vida al salir de esta querida taberna.
|
||||
|
||||
Buena travesía y que sean favorables los vientos. Seguimos vuestra marcha.
|
|
||||
|
||||
Hacemos el salto entre Baleares y Cerdeña
Nuestro destino es Cágliari a 300 millas , pero nos quedamos cortos leer entrada en el blog--> al editar este post los numeros han evolucionado así En este hilo hay 627 entradas (63 entradas de Tabernarios) en el blog 225.866 entradas (665 de otras URL´s)¡¡Menos mal que hay vida al salir de esta taberna.
|
||||
|
||||
Felicidades por comenzar tu nueva singladura estival, te seguire por tu blog como todos los veranos.
Buenos vientos y que la fuerza os acompane. Saludos. Gomonne |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
grecia, italia, mediterráneo, turquía |
|
|