La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-07-2007, 20:46
Avatar de Cormoran
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 67
Mensajes: 2,201
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 62 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Lightbulb TÉCNICAS: Doble pesca

Saludos Cofrades ( en este sí, especialmente a la LSB ) !!!!!

Nuevamente con mis "truquitos " en este estupendo medio de difusion que es el YOU TUBE , os mostraré una forma de pescar a fondo y a media agua a dos tipos de especies diferentes ...en una sola caña.....Y RESULTA !!!!
Como os digo siempre van dirigidos a los que saben un poquito menos que yo , que me considero un eterno aprendiz,,,,,,y con los que ultimamente pone Atarip , casi me da verguenza . los hay muy profesionales y bien realizados ,,pero yo aporto mi pequeño granito de arena. Saludos
GRACIAS.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 28-07-2007, 21:04
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Thumbs up Re: TÉCNICAS: Doble pesca

Muy bueno el video y la explicación. Vergüenza ninguna, por favor!. Tienes muchísimo mérito, como ya dije en un post anterior, tu haces los videos, yo me limito a buscar videos ya hechos.

Solo una pregunta, en tu zona no sé como esta reglamentada la pesca deportiva, aquí, solo te permiten dos cañas por licencia con un máximo de tres anzuelos por caña. Al colocar esos tres anzuelos volantes más, imagino, otros 2 que tendrás en el aparejo, estarías pescando con un total de 5 anzuelos.

En esta zona, aunque bien es verdad que no se suelen meter con eso, no estaría permitido ese aparejo.

Un saludo, campeón

Pirata
Citar y responder
  #3  
Antiguo 28-07-2007, 21:24
Avatar de Cormoran
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-06-2007
Edad: 67
Mensajes: 2,201
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 62 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: TÉCNICAS: Doble pesca

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Muy bueno el video y la explicación. Vergüenza ninguna, por favor!. Tienes muchísimo mérito, como ya dije en un post anterior, tu haces los videos, yo me limito a buscar videos ya hechos.

Solo una pregunta, en tu zona no sé como esta reglamentada la pesca deportiva, aquí, solo te permiten dos cañas por licencia con un máximo de tres anzuelos por caña. Al colocar esos tres anzuelos volantes más, imagino, otros 2 que tendrás en el aparejo, estarías pescando con un total de 5 anzuelos.

En esta zona, aunque bien es verdad que no se suelen meter con eso, no estaría permitido ese aparejo.

Un saludo, campeón

Pirata
Pues , sí , Atarip ,,es como tú dices pero en mis veintitantos años de pesca nunca nadie me dijo nada ..la falta de vigilancia de estas normas es total,, pero lo de dos cañas ,siempre lo respeto, por los colegas ,de tierra y los que nadan bajo las aguas . Un saludo. ( aparte comentarte que las trampitas las tengo de dos y un anzuelo ,,y si te digo la verdad con un anzuelo y solo en la cola , es mas efectiva, el pez vive mas tiempo y con mas energia.)

Editado por Cormoran en 28-07-2007 a las 21:27.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
TÉCNICAS: Curricán de fondo Atarip Pesca Deportiva 10 14-01-2008 09:50
Brico Pesca: Montaje del Chambel para la pesca de la Herrera Atarip Pesca Deportiva 6 31-07-2007 17:27
TÉCNICAS: Spining, lubina desde costa Atarip Pesca Deportiva 6 30-07-2007 08:48
Técnicas avanzadas en embarque y desembarque viajero Foro Náutico Deportivo 11 26-02-2007 16:37
Doble genova Chipiron Foro Náutico Deportivo 13 20-11-2006 17:58


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:15.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto