|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: El arbitro hunde de nuevo al Madrid !!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tupac A. | ||
vesquevinc (07-05-2011) |
|
Lo ha dicho la CNN en las últimas noticias: Han visto al entrenador del Manchester en las oficinas de una conocida aseguradora.¡Estaba contratando un seguro anti-robo!!
|
||||
|
||||
Ah bueno, pues entonces ya tienen prácticamente ganado el partido, sólo les queda lo más fácil ... quitarle el balón al barça, y
|
||||
|
||||
Cita:
... pues a ver que no se haga efectiva contra ellos mismos, porque no veas a Sir Ferguson y a su Mancherter United como le ayudan en la Premier... que se lo digan al Arsene Wenger, que se lo digan... |
|
||||
|
||||
Cita:
Por el contrario, en el otro lado esta lo Standford, lo del año pasado contra el Inter en Bcn aunque a la UEFA le salio rana, lo de este año... En lo que si estoy de acuerdo contigo es que en la Liga Española, Real Madrid y Barsa historicamente han sido beneficiados o muy beneficiados con respecto al resto de equipos... pero la pela es la pela y a los que mueven todo este tinglado siempre les intereso que uno de estos equipos siempre estuviera. Felicidades al Betis por el retorno a la liga grande de la que nunca tuvo que dejar de estar!!! Un saludo y una rondita de mi parte! Tabernero una ronda de mi parte para estos Srs. que tienen sed!!! Editado por Bosci en 07-05-2011 a las 16:10. |
|
||||
|
||||
y no esta por ahí el video de Buyo, recien asesinado por Paulo Futre???? a ver si lo encontramos, que cuanto menos echaremos unas risas... memorable cuando para de "darse revolcones de dolor" y levanta el ojo a ver como va la tangana que el mismo ha provocado ya ha llovido pero la escena es inmortal Editado por Keith11 en 07-05-2011 a las 18:52. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los Rozas y caen..... claro
|
|
||||
|
||||
Otra dosis de "antiparanoidol"
|
|
||||
|
||||
Los dos a Favoritos ya mismo
|
||||
|
||||
creo que era de justicia recuperar este hilo a la actualidad, y darle al cesar lo que es del cesar.
Si el arbitró hundió al Madrid en las semifinales de la champions, ayer fue el Barcelona el que hundió al Manchester con su juego y su "rondo" en el centro del campo desde el minuto 10 hasta el pitido final. saludos y |
Ver todos los foros en uno |
|
|