![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino fuera así ya me habría pasado a la vela. Si con la motora salimos cada semana acabaremos aburriéndonos y con un velero siempre hay más cosas que hacer y cada día es distinto al anterior. Pienso yo. Y otro factor añadido que apuntó un cofrade : En la vela , dijo textualmente : Vas siempre "inclinao". Esto , para las tripulaciones que pretenden una mañana de domingo de relax, no es lo más adecuado. Peor aún para los que son fáciles de marear. ¡ la única verdad : el motovelero ! ![]() Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de lo que entienda cada cual como divertido...Para mi es divertido ,es un reto el ir a una cala o a dar un paseo sólo con la fuerza del viento. En total conexión con el medio y con un sonido de fondo natural. Volviendo a la comparación de la montaña, creo que es más agradable pasear en silencio que con el ruido de un motor. Navegar a vela es además más respetuoso con el medioambiente (evidentemente), lo cual es de agradecer.Recordad que el Mediterráneo es uno de los mares más contaminados. Está claro que con un velero no habrías hecho tantas millas en ese tiempo.A lo mejor habrías leido la prensa mientras navegabas placidamente, con un curricane por si acaso. A mi modo de ver disfrutando mas del viaje . También hay momentos de adrenalina, planeadas a toda pastilla... y algo importante es que con mal tiempo, un velero se porta mejor . Conste que he tenido motoras y las he disfrutado MUCHO.Viví en un velero dos años y la zodiac con su fueraborda era una gozada. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|