|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pep Guardiola la responde a Mourinho: sugus de piña
Hoy buscando unas cosas en internet me aparecio que estaba la respuesta del video anterior, una sonrisa para todos para empezar bien la semana!!!
|
||||
|
||||
Re: Premonición azul.... (y roja)
Hoy fiestuki en Bcn !!
Igual no somos los mejores pero nos lo montamos de coña
|
||||
|
||||
CÓMO LO LLEVAMOS HOY, COMPAÑEROS ??
|
||||
|
||||
Bueeeeeeno, vaaaaaaaaale.........., pues que gane el.......
M E J O R
|
Bueno siempre tiene que haber una obeja negra....
Despues de lo ocurrido en plaza Cataluña, un servidor NO PIENSA VER EL PARTIDO, he perdido todo interés por el mismo. Os deseo lo mejor a los seguidores del Barsa. Saludos de un admirador del juego del Barcelona.
|
||||
|
||||
No están las cosas nada fáciles para el Barça esta noche pues el Manchester juega que es un primor. Combina el toque de balón y el fútbol vertical. Es un placer verles jugar. Desde luego que va a ser un partidazo.
Ojalá gane el Barça, aunque no soy de ese equipo. Me callo mis motivos para no ofender a los madridistas.
|
||||
|
||||
FELICIDADES a todos los cules
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
vesquevinc (29-05-2011) |
|
||||
|
||||
Dios mío!!
Qué manera de jugar! Nunca he visto nada igual. Trató al gran Manchester como si fuera un segunda división. Por cierto, el entrenador inglés, un caballero, al igual que su equipo. Los culés podeis estar muy orgullosos de disfrutar del mejor equipo de toda la historia del fútbol mundial. Duela a quien duela. ENHORABUENA !!!
|
||||
|
||||
Cita:
...el repaso que le dio fue de ordago... ¡¡¡en una final de la Champions!! a falta de 1/4 de hora, el Manchester, y su tecnico arrojo la toalla No soy del Barça, pero por encima de todo me gusta el futbol de ataque, el futbol por abajo, de toque, y es una gozada ver jugar a ese equipo... y ver jugar a Iniesta es ... junto a Laudrup, lo mejor que he visto en mi vida (Julen Guerrero come aparte, jejeje)... ¿alguien le ha quitado un balon a Iniesta sin hacerle falta? Y chapo por el Manchester... perdieron, pero salieron a ganar. Sus hinchas pueden estar contentos... y es que es mejor salir a ganar pero aceptar que el otro fue mejor que al reves, salir a empatar, a no perder, y que pierdas igual... |
|
||||
|
||||
Un Deja Vú, gol de Messi anticipado en el 2009!! jeje
|
||||
|
||||
el regate de Messi...
aah!!! que regate!!! que maravilla!!! citó al rival dejando el balon en medio, como un banderillero hace con su montera... un amago, una finta, un quiebro y.... se va en un plis plas... no lo encuentro en el youtube... ¿alguien lo encuentra y lo sube? es la jugada previa del tercer gol |
Ver todos los foros en uno |
|
|