|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mas Sobre Mi Grand Banks: Como Nadie Compra ¿y Si Lo Cambiamos?
SE ME OCURRE:
COMO LA REALIDAD ES QUE YA PRACTICAMENTE NO NAVEGO, NO DEJA DE SER UNA PENA TENER ESTE BARCO INFRAUTILIZADO, PERO TAMPOCO QUIERO PERDER "EL MONO" DE DAR DE VEZ EN CUANDO UN PASEO POR MI ZONA... ASI QUE PROPONGO LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUN TRAPERO ME OFREZCA COMO CAMBIO UN VELERO, MAS O MENOS DE UNOS 32/35 PIES, NO ANTIGUO, CON ENROLLADORES, LISTA 7ª Y A SER POSIBLE DESPACHADO EN ZONA II. ES UNA PROPUESTA POR SI A ALGUN COFRADE LE PUEDA INTERESAR. LO QUE PUEDE ESTAR SEGURO, SI ALGUNO SE INTERESA, ES QUE NO HAY UN GRAND BANKS COMO ESTE EN EL MERCADO Y AQUI ESTÁ EN PUERTO SHERRY PARA COMPROBARLO. SALUDOS shark PREFIERO PRIVADOS O DIRECTAMENTE A MI EMAIL: ismaelsepul@gmail.com Editado por shark en 25-11-2011 a las 10:54. |
|
||||
|
||||
Re: Mas Sobre Mi Grand Banks: Como Nadie Compra ¿y Si Lo Cambiamos?
,,,..
|
|
||||
|
||||
Cofrade Shark, corren malos tiempos para los buques, en especial para las motoras,,,y los vendedores son las manos débiles.
Bueno, de los amarres mejor no hablar,,, Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
......
|
|
||||
|
||||
Cuando tenga mas años y menos ganas de darme golpes por un barco escorado, me comprare uno como el tuyo o una menorquina.
Es lo unico que me gusta de lo que va motor. un barco muy bonito Suerte con al venta |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
shark (31-05-2011) |
|
||||
|
||||
Mafín, vayan unas rondas, pero creo que tampoco hay que esperar demasiado para dejar de darte porrazos.
Saludos shark |
|
|