|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
diccionario naútico
A esos cofrades ilustrados: cual es el mejor diccionario que recoja todo tipo de voces naúticas, que sea perfectamente legible y que incluso se acompañe de dibujos o esquemas? Haría falta título, autor y editorial. Si ya informais de la librería donde hubiera ejemplares, pues... el colmo de la sabiduría.
Taberneroooo! una ronda.
|
||||
|
||||
Re: diccionario naútico
no creo que sea exactamente lo que buscas, pero puede ser de utilidad
http://dicionarionavalgalego.ingenierosnavales.com/ |
|
||||
|
||||
Aqui tienes otro:
El Diccionario Náutico de Martinez Hidalgo http://www.calmatias.com/fitxa_pub.a...onario-nautico. Salud2 |
|
||||
|
||||
Por favor haz clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.
|
||||
|
||||
Hola, hay un libro, que ahora mismo no recuerdo al autor, que se utiliza para hacer pedidos dxe repuestos es los barcos, en ingles-español, viene todo el despieze del barco, y herramientas,de todos los departamentos, desde un simple torillo de metrica 3 a lo que te puedas imaginar, con su foto al lado, creo que un buen shipchandler de tu zona debe de tenerlo , o que te permita echarle una ojeada, muchas veces los diccionarios lian demasiado las respuestas, si ves el dibujo, la respuesta casi te la das tu mismo.
salud
|
||||
|
||||
Joer Capi ...no te habras acordado por casualidad...???.
Estoy buscando algo como lo que apuntas...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, voy a buscar en los tarjeteros, a ver si algun jefe de maquinas se acuerda del nombre salud
|
||||
|
||||
Gracias Capi (como siempre)...por cierto que tal va la Necorilla??...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Uno muy bueno...
... es el que viene al final del libro "Mi marido, su velero y yo", de lectura recomendada para todos los tabernarios... trae definiciones como ésta:
Noray: ese sí que es listo: uno de los pocos cachivaches marineros que siempre está en tierra. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, estoy llamando aun J de M, pero no me coge el telefono , lo seguire intentado.despues de 5 años en el dique seco, las cosas cambian
La necorita bien, creciendo y engordando a lo bestia, cada dia esta mejor, en el verano ya se vendra a navegar, espero. salud
libros |
|
|