![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo el padre maquinista naval, le ha puesto el suelo al barco no de gres, sino de chapa lacada!!!! Eso pesa más todavía, se va a hundir!!!! Solo flotará el boli BIC....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Señor Jinclan: Con todo mis respetos, te agradecería que antes de intervenir para poner comentarios TOTALMENTE ABSURDOS Y FUERA DE LUGAR hicieras una reflexión interna y si tras haberlo meditado sigues creyendo que es necesario intervenir pues adelante, eres libre de escribir lo que quieras. No lo digo por nada personal (pues a mi me encanta que me subas el hilo) pero creo que estás liando a otros cofrades pues me han llegado privados preguntando si el barco tiene cerámica!!!! Para aclarar a todo el mundo: LAS FOTOS DEL BOLI ESTÁN TOMADAS EN MI CASA. EL SUELO QUE SE VE ES EL DE MI COCINA!!!!!! Saludos a todos!!!!! Editado por aeiou en 06-07-2011 a las 22:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aeiou | ||
jinclan (07-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aeiou, tenéis muy bien conservado el barco, enhorabuena. Estaré por La Manga, como le he dicho al cofrade Sopletero en Agosto con la familia.
Tengo una bañera de 4 mts, tipo pastinaca, pero con el doble de años q Yo, (y ya tengo unos cuantos) con el q navego por el menor (cuando no se rompe algo). De vez en cuando, alquilamos algo especial (el último un Bavaria 30), para divertirnos y salir con mas gente, sobre todo mis hijos y sus amigos, q son una magnífica tripu. Vuestro barco sería un buen candidato, pero desgraciadamente, en mi economía actual, la compra de un barco está muy al final de la lista(chavales y esas cosas q pronto enpezaran la uni, te suena, ¿no?, por lo del boli). Somos de Madrid, tenemos casa en La Manga e igual hacemos una escapada para el último finde de julio coincidiendo con la fiesta del 25 (Santiago), por lo q si sigue en pie lo de navegar, y lo negocio con mi parienta, podría acompañarte algún día, o mañana o tarde. Las birras por mi cuenta, por supuesto, la tortilla te la dejo..... jejejeje Lo dicho a ver si podemos vernos, suerte en la venta del pequeño y enhorabuena por ese pedazo 33,5. Por cierto ¿de que se trata? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de un nadir 33.5 (un barco que hacen en la zona). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta!!!
y yo sigo pagando rondas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos (a los que NO me conocen y a los que sí (que se que hay gente conocida que me pregunta cosas desde el anonimato....aham))
En cuanto al barco!!!! La semana que viene lo sacaremos para pintarlo (ya subiré fotos. Mientras tanto, SIGO PAGANDO RONDAS!!!!! PD: Cual es la pega por la que creeis que no se vende????, nose, decir cosas aunque sea que no os gusta, que está lleno de burbujas de ósmosis (mentira), que preferis una moto de agua, un tractor, que es caro..... o lo que os dé la gana!!!!!!!! Se aceptan opiniones y propuestas serias!!! Saludos!!!!!! |
|
|