![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A R T I S T A ![]() ![]() ![]() Vaya barquito te ha quedado. Que lo disfrutes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros piropos.
Esta tarde me he puesto a sumar todas las facturas de materiales (la mano de obra es la mia) y me he quedado perplejo, solo el valor del material es dos veces el valor que me costo la superpescadou, y eso teniendo en cuenta que controlo donde compro. Si sumara los viajes y la mano de obra superaria en bastante el valor de una nueva. No es un planteamiento de ecuacion para averiguar el coste final, simplemente es que me he quedado acojo..do. Esto solo se puede entender si eres un bricomaniaco Cerveza para todos, lo incluire en la cuenta de gastos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar una superpescadou..............................un montón de euros.
Materiales para briocolear la superpescadou.........otro monton más gordo. Tiempo y viajes al barco ..................................incalculable en euros. El proceso de hacerlo, compartir con los cofrades el resultado final, disfrutar paseando en algo que has hecho tu mismo y ser la envidia de tu pantalán.....................................eso no tiene precio. Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás...(espacio publicitario disponible). ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|