|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Reparando Snipe de fibra
wenas a toda la taberna! Acabo de conseguir un snipe ke me vendieron baratito y kiero aprender a navegar con el... estoy empezando con el casco,ke tiene un tremendo bokete en la cubierta de la popa. lo kiero cerrar xq observando el bote vi ke el casco tiene un agujerito por debajo justo en la linea de crujia por lo ke me hundiria si no lo cierro... me gustaria ke alguien me confirmara si el casco debe kedar estanco, si debo cerrar el agujero de debajo o dejarlo abierto.Nunca habia visto uno de estos asi ke no se como va... de todas maneras ya me apunte a un curso pero no puedo esperar a meterle mano... gracias por leerlo xfavor si puedes decirme algo escribeme
|
|
||||
|
||||
Re: Reparando Snipe de fibra
¿Puedes poner fotos? me interesa este tema, quiza tenga que arreglar yo tambien algo de fibra de un snipe.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tenemos sed y nos gusta que se escriba correctamente. Esto no es un móvil.. |
|
||||
|
||||
Ese agujerito no lo debes cerrar, sino ponerle un tapón, para poder vaciar el interior despues de navegar.
Un barco es muy dificíl que sea completamente estanco, siempre hay un tornillo mal puesto o que se agranda que lo hace dejar de ser estanco, como quiera que navegando en vela ligera siempre entra tanta agua por arriba como por abajo, se le pone estos tapones para despues de navegar vaciar lo poco que haya entrado e incluso el agua que se pudiera formar por condensación. Si quitas ese tapón, deberás ponerle otro sistema para poder llegar al doble casco. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
roncito para todos |
|
||||
|
||||
Hola!Unas cañas para los de la barra.
Yo estoy en tu misma situación, ya que llevo desde septiembre recuperando un snipe. En esta taberna somos unos cuantos, empieza a ojear los foros y aprenderas algo, a mi me sirvio de mucho. |
|
||||
|
||||
Estoy con Niniel. El Snipe tiene en medio de la bañera un achicador automático, el agua que entra en la bañera sale por ahí pero no entra cuando navegas. Además tiene un tapón justo debajo de los anclajes del timón que si se te olvida ponerlo, el barco se te inunda por dentro y que hay que quitar al salir de navegar para sacar el agua del doble casco.
Existe mucha información del snipe en internet. Además es un gran barco escuela, cuando aprendes con él ya sabes casi todos los reglajes de un barco grande. Salu2 |
|
||||
|
||||
Este hilo sin fotos no es nada, jejejejeje.. venga, fotos de snipe.
|
|
||||
|
||||
antes que nada.........roncito Arehucas sin hielo ni nada pa to el mundo, y por favor ke no se pierdan lan buenas maneras; que nadie pegue la boca a la botella..... jajaj y gracias a todos por contestar ke ya me queda poquito para exarlo al agua y ya se navegar y todo! Y tengo una proel ke se sale ke ademas es mi chica !!! Las fotos que cuelgue seran navegando!
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
reparaciones, snipe |
|
|