La Taberna del Puerto Seguros embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-05-2011, 16:02
Rorqual Rorqual esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 78 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Hola a todos i birras per tutti!

La verdad es que a mi me gustaría una barca como me imagino que debe de ser esa..., o no... no sé!
Entraría en cosas de barcos para saber como son, pero... jo..! me da palo, a lo mejor en octubre! Aunque entonces la almiranta estará empachada de tanta playa y a lo mejor se nos quitan las ganas de barco, no sé en Octubre os digo algo, o quizás en Noviembre, o en Enero, aunque entonces con la cuesta de Enero,,,!, Sabes que quizá mejor me cambie el coche, aunque tampoco tiene tantos Km. solo 150.000, aun puede tirar un tiempo, jo que palo decidirse!
Sabes que te digo…, que paso!

Salut i viento
Antiguo 01-06-2011, 23:24
Alvator Alvator esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Clyde Ver mensaje
Permitidme un pequeño resumen de la situación. Es la segunda vez que lo escribo porque se corta el internete este, así que simplifico.

1.- El barco. No voy a insistir más en el asunto. Es una leader 805. Si alguien no sabe lo que es, pues Wikipedia, que para eso sí vale. Si alguien quiere verla, que se pase por Águilas, en invierno en el taller, en verano en el agua.

No hay fotos, no, y no se pueden subir los nenes a bordo. De darse una vuelta ni hablamos.

2.- El motor y demases. Pues eso, si a alguien le cuadra el modelo, le gusta esta unidad en concreto, pues que le pregunte al mecánico, que es el que ha puesto el motor y se lo sabe. Igual con lo demás (instrumentos y cosicas sueltas)

3.- El precio. Inestimable ayuda del foro en general y de optisal en particular. Pues eso.

Más detalles, que no afectan a la venta y que sí a la noventa.

El tiempo. ¿Qué decir aquí, si el que sabe que el tiempo es variable hoy e inexistente siempre tiene que conversar con quien cree que define su ser? Por eso acudo al fácil subterfugio de la ausencia de prisa, que en realidad significa la constatación de la inexistencia incluso en la parte que habito de este universo del tiempo

El ser. Ante la radicalidad excluyente de la definición categórica y taxonómica, se puede presentar (casi diría oponer) la vivencia de modos alternativos de ser, por ejemplo, propietario o usuario de un velerito. No sé si me explico.

Saludos a todos.
Hola a todos, gin?

Os lo dije, un poeta, gracias Klyde, ya te dije que siempre me ha gustado tu barco, pero nada como leerte.....eso si, se necesita nivel..
Saludos
Antiguo 02-06-2011, 00:40
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 202
Recibió 286 Agradecimientos en 132 Mensajes

Me parece estar leyendo la versión nautica del Dr. House... solo falta la Dicodina!!!... o no???
Antiguo 02-06-2011, 01:02
Alvator Alvator esta desconectado
Piratilla

Recibió 32 Agradecimientos en 20 Mensajes

No se, el medico me prohibio la tv hace años...
gin tonic?
Antiguo 02-06-2011, 09:50
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes

Estoy totalmente de acuerdo en la definición de poeta, pero yo iría más lejos, yo diría que esto es "arte" en estado puro.

Los taurinos sabrían apreciar este hilo.

:-))
Antiguo 13-06-2011, 19:25
Clyde Clyde esta desconectado
Pirata pata palo

Recibió 32 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h., 40.000

Se rebaja el precio a 40.000

No se incluye traslado.

Saludos.
Antiguo 14-06-2011, 10:17
Hermano de la costa

Cita:
Se rebaja el precio a 40.000

No se incluye traslado.

Saludos.
Hombre Clyde que detalle, supongo que de fotos seguimos igual que siempre, nada de nada, no ??

Si viéramos alguna foto, quien sabe...... pero vamos tu a tu ritmo, cuando lo veas oportuno nos pones unas fotos sin prisa :-))
Antiguo 14-06-2011, 11:21
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Hombre Clyde que detalle, supongo que de fotos seguimos igual que siempre, nada de nada, no ??

Si viéramos alguna foto, quien sabe...... pero vamos tu a tu ritmo, cuando lo veas oportuno nos pones unas fotos sin prisa :-))
Bueno Worq, respetando tu cashondeito y demás, convendrás conmigo en que todo el mundo sabe qué tipo de barco es y si a alguien le interesa más allá del zascandileo habitual y los aires e ilusiones, que de todo hay en los pantalanes del Señor, y bien está que lo haya, pues lo normal es que venga a verla.

Y ahí no es que ofrezca fotos, es que tiene sesión con el mecánico que la ha remotorizado, con el que la limpia todos meses, con los artistas del mimo.

En cualquier caso, en efecto, todos tenemos nuestros ritmos, que obedecen a cuestiones seguramente distintas a la referida, pero cuya importancia es superior a la resolución del hecho puntual que provoca la apreciación que amablemente me regalas. Creo que es más importante para mí respetar los tiempos internos que vender un barco, aunque, te lo confieso, tempus fugit, y con él mis esperanzas. Recuerdo no obstante el consejo que recibía el ángel caído en tan lejos, tan cerca (¿o era al revés?) y me lo aplico.

Volviendo al tema, me llama mucho la atención la presencia en el hilo o vía mensajes privados de grumetes recién registrados, alguno con cero mensajes y permanencia a sus espaldas, que exigen con presteza fotos, datos, referencias e información en fin que, o bien está ya en el hilo, o bien obtendrán sin dificultad al primer vistazo del barco. Puede ser una pléyade de espectadores fuera del círculo que se registran para interesarse por el asunto concreto, o simplemente un ajeno que desea el bastón de Agamenón para pronunciar sus palabras.

En fin, que te agradezco tus buenos deseos, y tu ayuda y ánimos. No sé si se venderá o no, soy más bien pesimista como lo es el país, un país siempre excesivo, incluso en la corrección de los excesos. Lo que nos quedará es más profundo y más sutil, y tú contribuyes a ello como lo hacemos todos, cada cual según su capacidad.

Recibe un saludo. Y unas rondas, faltaría más. In vino
Antiguo 14-06-2011, 13:16
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Bueno Worq, respetando tu cashondeito y demás, convendrás conmigo en que todo el mundo sabe qué tipo de barco es y si a alguien le interesa más allá del zascandileo habitual y los aires e ilusiones, que de todo hay en los pantalanes del Señor, y bien está que lo haya, pues lo normal es que venga a verla.

Y ahí no es que ofrezca fotos, es que tiene sesión con el mecánico que la ha remotorizado, con el que la limpia todos meses, con los artistas del mimo.

En cualquier caso, en efecto, todos tenemos nuestros ritmos, que obedecen a cuestiones seguramente distintas a la referida, pero cuya importancia es superior a la resolución del hecho puntual que provoca la apreciación que amablemente me regalas. Creo que es más importante para mí respetar los tiempos internos que vender un barco, aunque, te lo confieso, tempus fugit, y con él mis esperanzas. Recuerdo no obstante el consejo que recibía el ángel caído en tan lejos, tan cerca (¿o era al revés?) y me lo aplico.

Volviendo al tema, me llama mucho la atención la presencia en el hilo o vía mensajes privados de grumetes recién registrados, alguno con cero mensajes y permanencia a sus espaldas, que exigen con presteza fotos, datos, referencias e información en fin que, o bien está ya en el hilo, o bien obtendrán sin dificultad al primer vistazo del barco. Puede ser una pléyade de espectadores fuera del círculo que se registran para interesarse por el asunto concreto, o simplemente un ajeno que desea el bastón de Agamenón para pronunciar sus palabras.

En fin, que te agradezco tus buenos deseos, y tu ayuda y ánimos. No sé si se venderá o no, soy más bien pesimista como lo es el país, un país siempre excesivo, incluso en la corrección de los excesos. Lo que nos quedará es más profundo y más sutil, y tú contribuyes a ello como lo hacemos todos, cada cual según su capacidad.

Recibe un saludo. Y unas rondas, faltaría más. In vino
Entre los grumetes que mencionas están compradores potenciales de tu embarcación que acceden al foro vía la net, al introducir las características, marca, modelo ó similar, siendo ese su único interés en aparecer por aquí (que no es poco.....para tí), de ahí que sigan siendo grumetes.....
Dificilmente progresará la venta si no les contestas a sus pretensiones....acción que va intrínsecamente unida al deseo de desprenderse de algo.....ahora bién si en tu preferencia está el ir bajando el precio antes de bajar al nivel de contestar a esa "pléyade de espectadores", por muy repetitivas que sean sus inquisiciones, bién estará, puesto que sigues siendo el dueño, y no está mal encontrar que todavía existen personas a quienes el vil metal no es más que algo futil incapaz de hacerles mover un músculo habiendo otras prioridades como contemplar un atardecer en una cala mediterránea.
Saludos
Antiguo 14-06-2011, 13:25
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Tur Ver mensaje
Entre los grumetes que mencionas están compradores potenciales de tu embarcación que acceden al foro vía la net, al introducir las características, marca, modelo ó similar, siendo ese su único interés en aparecer por aquí (que no es poco.....para tí), de ahí que sigan siendo grumetes.....
Dificilmente progresará la venta si no les contestas a sus pretensiones....acción que va intrínsecamente unida al deseo de desprenderse de algo.....ahora bién si en tu preferencia está el ir bajando el precio antes de bajar al nivel de contestar a esa "pléyade de espectadores", por muy repetitivas que sean sus inquisiciones, bién estará, puesto que sigues siendo el dueño, y no está mal encontrar que todavía existen personas a quienes el vil metal no es más que algo futil incapaz de hacerles mover un músculo habiendo otras prioridades como contemplar un atardecer en una cala mediterránea.
Saludos
Yo he recibido una oferta por mi barco, y estoy en proceso de maduración la compra de uno ligeramente superior y que quepa en mi pantalán.

El de clyde pese a no ser de mis preferidos (no lo veo muy deportivo), si lo veo con una habitabilidad superior al mío, y lo conozco bien dado que hay un barco idéntico al lado de mi pantalán en verano, con las maderitas muy relucientes que llama la atención.

No obstante no pienso mover un dedo, y menos hacerme 1000 km para ir a ver un barco a un sitio que no se donde está, y a hablar con un mecánico que no se donde está para preguntarle por un barco que no se de quien es.

ja ja ja

pero vamos, seguro que hay algún "primo" mío por ahí, que si se haría el viajecito este a ninguna parte, para negociar con quien sabe quien, y quien sabe done !!

:-)))

de todas formas, soy partidario de mantener este hilo "vivo" hasta el 24 de Octubre del 2011 que es cuando se cumplirá el primer aniversario (y lo que te rondaré morena)......

Bien se merece un homenaje el cofrade Clyde por como torea la faena !!

Editado por woqr en 14-06-2011 a las 13:30.
Antiguo 14-06-2011, 14:47
Pirata pata palo

Cita:
Yo he recibido una oferta por mi barco, y estoy en proceso de maduración la compra de uno ligeramente superior y que quepa en mi pantalán.

El de clyde pese a no ser de mis preferidos (no lo veo muy deportivo), si lo veo con una habitabilidad superior al mío, y lo conozco bien dado que hay un barco idéntico al lado de mi pantalán en verano, con las maderitas muy relucientes que llama la atención.

No obstante no pienso mover un dedo, y menos hacerme 1000 km para ir a ver un barco a un sitio que no se donde está, y a hablar con un mecánico que no se donde está para preguntarle por un barco que no se de quien es.

ja ja ja

pero vamos, seguro que hay algún "primo" mío por ahí, que si se haría el viajecito este a ninguna parte, para negociar con quien sabe quien, y quien sabe done !!

de todas formas, soy partidario de mantener este hilo "vivo" hasta el 24 de Octubre del 2011 que es cuando se cumplirá el primer aniversario (y lo que te rondaré morena)......

Bien se merece un homenaje el cofrade Clyde por como torea la faena !!
pues va a ser que tal vez tengas razón.

Me explico.

Dices que conoces el modelo porque tu vecino de pantalán tiene uno igual. Y que te llama la atención las maderitas relucientes.

aquí es donde te tengo que dar la razón, porque en el mío las maderitas no relucen porque las lijé. (me gusta más así la teka) de manera que imagínate que recorres esos 1000 km y descubres, ¡oh desilusión! que las maderitas no brillan.
Antiguo 14-06-2011, 15:32
Hermano de la costa

Cita:
pues va a ser que tal vez tengas razón.

Me explico.

Dices que conoces el modelo porque tu vecino de pantalán tiene uno igual. Y que te llama la atención las maderitas relucientes.

aquí es donde te tengo que dar la razón, porque en el mío las maderitas no relucen porque las lijé. (me gusta más así la teka) de manera que imagínate que recorres esos 1000 km y descubres, ¡oh desilusión! que las maderitas no brillan.
clyde creeme lo de las maderitas lijadas es lo de menos, lo gordo sería que alguien se hiciera 1.000 km para hablar con un mecánico a cerca de un barco del que no ha oído hablar en su vida !!!!

Antiguo 14-06-2011, 15:38
Pirata pata palo

Cita:
clyde creeme lo de las maderitas lijadas es lo de menos, lo gordo sería que alguien se hiciera 1.000 km para hablar con un mecánico a cerca de un barco del que no ha oído hablar en su vida !!!!

hombre, no, le daría el teléfono.

de todas formas, te sorprenderías con las cosas tipo maderitas. yo vendí un velero (que al final vendí solo la mitad y retengo la otra mitad en un trato muy interesante, por eso aún lo disfruto) en el que la gente venía a verlo y no mirba hacia arriba. que si la cocina, que si el grifo.

creo que en diez años nunca utilicé el grifo.

pero nadie mira las crucetas, uy este barco con empopada, ¿como andas los arraigos de los obenques? ¿podemos subir y bajar la orza? en fin, esas cosas.

eso sí, la tapicería, que mona, la mesa plegable, ...
Antiguo 14-06-2011, 15:45
Hermano de la costa

Cita:
hombre, no, le daría el teléfono.

yo vendí un velero (que al final vendí solo la mitad y retengo la otra mitad en un trato muy interesante, por eso aún lo disfruto)
clyde deja de desvelar otras "ventas" que has hecho con anterioridad, que a mi por lo menos me está entrando un miedo de no te menees

A saber que quieres decir con eso de "retener la otra mitad".....

No será de esos tratos de los que uno no puede rechazar, no ??? ja ja ja ja

a ver si vas a estropear tu propia no venta.
Antiguo 27-06-2011, 12:34
Pirata pata palo

el concepto es compartir.

si es qué ...

Seguros embarcacione

Reglas del foro