|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.
Hola a todos i birras per tutti!
La verdad es que a mi me gustaría una barca como me imagino que debe de ser esa..., o no... no sé! Entraría en cosas de barcos para saber como son, pero... jo..! me da palo, a lo mejor en octubre! Aunque entonces la almiranta estará empachada de tanta playa y a lo mejor se nos quitan las ganas de barco, no sé en Octubre os digo algo, o quizás en Noviembre, o en Enero, aunque entonces con la cuesta de Enero,,,!, Sabes que quizá mejor me cambie el coche, aunque tampoco tiene tantos Km. solo 150.000, aun puede tirar un tiempo, jo que palo decidirse! Sabes que te digo…, que paso! Salut i viento |
|
||||
|
||||
Cita:
Os lo dije, un poeta, gracias Klyde, ya te dije que siempre me ha gustado tu barco, pero nada como leerte.....eso si, se necesita nivel.. Saludos |
|
||||
|
||||
Me parece estar leyendo la versión nautica del Dr. House... solo falta la Dicodina!!!... o no???
|
|
||||
|
||||
No se, el medico me prohibio la tv hace años...
gin tonic? |
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo en la definición de poeta, pero yo iría más lejos, yo diría que esto es "arte" en estado puro.
Los taurinos sabrían apreciar este hilo. :-)) |
|
||||
|
||||
Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h., 40.000
Se rebaja el precio a 40.000
No se incluye traslado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si viéramos alguna foto, quien sabe...... pero vamos tu a tu ritmo, cuando lo veas oportuno nos pones unas fotos sin prisa :-)) |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ahí no es que ofrezca fotos, es que tiene sesión con el mecánico que la ha remotorizado, con el que la limpia todos meses, con los artistas del mimo. En cualquier caso, en efecto, todos tenemos nuestros ritmos, que obedecen a cuestiones seguramente distintas a la referida, pero cuya importancia es superior a la resolución del hecho puntual que provoca la apreciación que amablemente me regalas. Creo que es más importante para mí respetar los tiempos internos que vender un barco, aunque, te lo confieso, tempus fugit, y con él mis esperanzas. Recuerdo no obstante el consejo que recibía el ángel caído en tan lejos, tan cerca (¿o era al revés?) y me lo aplico. Volviendo al tema, me llama mucho la atención la presencia en el hilo o vía mensajes privados de grumetes recién registrados, alguno con cero mensajes y permanencia a sus espaldas, que exigen con presteza fotos, datos, referencias e información en fin que, o bien está ya en el hilo, o bien obtendrán sin dificultad al primer vistazo del barco. Puede ser una pléyade de espectadores fuera del círculo que se registran para interesarse por el asunto concreto, o simplemente un ajeno que desea el bastón de Agamenón para pronunciar sus palabras. En fin, que te agradezco tus buenos deseos, y tu ayuda y ánimos. No sé si se venderá o no, soy más bien pesimista como lo es el país, un país siempre excesivo, incluso en la corrección de los excesos. Lo que nos quedará es más profundo y más sutil, y tú contribuyes a ello como lo hacemos todos, cada cual según su capacidad. Recibe un saludo. Y unas rondas, faltaría más. In vino … |
|
||||
|
||||
Cita:
Dificilmente progresará la venta si no les contestas a sus pretensiones....acción que va intrínsecamente unida al deseo de desprenderse de algo.....ahora bién si en tu preferencia está el ir bajando el precio antes de bajar al nivel de contestar a esa "pléyade de espectadores", por muy repetitivas que sean sus inquisiciones, bién estará, puesto que sigues siendo el dueño, y no está mal encontrar que todavía existen personas a quienes el vil metal no es más que algo futil incapaz de hacerles mover un músculo habiendo otras prioridades como contemplar un atardecer en una cala mediterránea. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
El de clyde pese a no ser de mis preferidos (no lo veo muy deportivo), si lo veo con una habitabilidad superior al mío, y lo conozco bien dado que hay un barco idéntico al lado de mi pantalán en verano, con las maderitas muy relucientes que llama la atención. No obstante no pienso mover un dedo, y menos hacerme 1000 km para ir a ver un barco a un sitio que no se donde está, y a hablar con un mecánico que no se donde está para preguntarle por un barco que no se de quien es. ja ja ja pero vamos, seguro que hay algún "primo" mío por ahí, que si se haría el viajecito este a ninguna parte, para negociar con quien sabe quien, y quien sabe done !! :-))) de todas formas, soy partidario de mantener este hilo "vivo" hasta el 24 de Octubre del 2011 que es cuando se cumplirá el primer aniversario (y lo que te rondaré morena)...... Bien se merece un homenaje el cofrade Clyde por como torea la faena !! Editado por woqr en 14-06-2011 a las 13:30. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me explico. Dices que conoces el modelo porque tu vecino de pantalán tiene uno igual. Y que te llama la atención las maderitas relucientes. aquí es donde te tengo que dar la razón, porque en el mío las maderitas no relucen porque las lijé. (me gusta más así la teka) de manera que imagínate que recorres esos 1000 km y descubres, ¡oh desilusión! que las maderitas no brillan. |
|
||||
|
||||
Cita:
:-))) |
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas, te sorprenderías con las cosas tipo maderitas. yo vendí un velero (que al final vendí solo la mitad y retengo la otra mitad en un trato muy interesante, por eso aún lo disfruto) en el que la gente venía a verlo y no mirba hacia arriba. que si la cocina, que si el grifo. creo que en diez años nunca utilicé el grifo. pero nadie mira las crucetas, uy este barco con empopada, ¿como andas los arraigos de los obenques? ¿podemos subir y bajar la orza? en fin, esas cosas. eso sí, la tapicería, que mona, la mesa plegable, ... |
|
||||
|
||||
Cita:
A saber que quieres decir con eso de "retener la otra mitad"..... No será de esos tratos de los que uno no puede rechazar, no ??? ja ja ja ja a ver si vas a estropear tu propia no venta. |
|
||||
|
||||
el concepto es compartir.
si es qué ... |
|
|