|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Vendo un sueño a 0 € de coste... en precioso velero
arriba!
|
|
||||
|
||||
Eh, macaco te envié un privado!!...que bueno, me alegro que conociste Ursel. Ahora está descansando para la proxima...y a ver si algun día vemos navegar a ese velero que esta pendiente de nuevos propietarios. Suerte!!
|
|
||||
|
||||
OK, ya nos cruzaremos por algún puerto. Saludos a los ex-ursel si los ves.
Abzo |
|
||||
|
||||
arriba!
|
|
||||
|
||||
Pero macaco , si tienes tan clara la operación, porque no la haces tú.
Te pegas el viaje de vuelta de tu vida, y lo intentas vender en Buenos Aires por el precio de mercado. Si tienes suerte igual haces negocio y te da para el billete de vuelta y para pagarte la fiesta. Animo, seguro encuentras acompañante! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bananatres | ||
macaco (10-06-2010) |
|
||||
|
||||
Gracias Bananatres por los ánimos pero como ya expliqué arriba, estoy en otra etapa de mi vida.
Editado por macaco en 24-11-2015 a las 17:44. |
|
||||
|
||||
Arriba!
|
|
||||
|
||||
de lo mejor que hay en venta por estos lugares
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
macaco (30-06-2010) |
|
||||
|
||||
Up up up!
|
|
||||
|
||||
El otro día ví a los antiguos propietarios de Ursel, pero no sabía que nombre decirles para darles la referencia, dado que me diste recuerdos para ellos.
Si quieres envíalo por privado!! |
|
||||
|
||||
Cuelgo fotos del interior y actuales del motor para los que me las pedistéis.
Editado por macaco en 24-11-2015 a las 17:44. |
|
||||
|
||||
Precioso tu barco y a un precio increíble. Lástima de bandera, que lo hace invendible en España por la legislación tan absurda que tenemos.
|
|
||||
|
||||
La legislación no impide importarlo si eso es lo que se quiere. Yo propongo largarse a navegar pero el que lo compre hará lo que quiera.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Prohibido no está. Es técnicamente posible, pero muy costoso y muy problemático. Además de los impuestos, tendrás que hacer un proyecto con un ingeniero naval y pasar por un montón de trámites absurdos para abanderarlo. Por lo tanto si se pretende tener en España legalmente, el precio ya no es tan atractivo. Igual se pone todo en 50 o 55 mil. Toda una pena, porque tu barco es realmente precioso.
Tu propuesta de comprarlo aquí y llevarlo a Argentina y venderlo ahí está bien, en principio. Pero te han preguntado como está el mercado ahí, porque como esté igual de mal que aquí no lo vendes en 5 años... |
|
||||
|
||||
Risk, el precio de pasarlo a bandera española rondaba los 11000€ (tengo un presupuesto de un gestor náutico muy reputado en Barcelona) hace año y medio. Ahora, como están las cosas, es posible que se consiga mucho más ajustado.
Editado por macaco en 24-11-2015 a las 17:45. |
|
||||
|
||||
arriba!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo. Una cosa es la originalidad a la hora de presentar un producto para su venta y otro desviar la atención sobre el objetivo. Es como si planteas vender un Porsche CAYENNE para viajar con el a Nigeria, venderlo y recuperar lo invertido sacándole una rentabilidad adecuada... Hay muchas variables en la propuesta para considerarla atractiva. Dicho esto, es su barco y lo anuncia como le da la real gana... |
|
||||
|
||||
A mi en cambio me encanta como lo vende...
Esto es un foro libre no la sección de anuncios de un diario. No ofende a nadie, lo hace con educación y ademas .... el barco es precioso. Que tengas suerte.
|
||||
|
||||
Avery, si lo comparamos con un coche prefiero que sea con un Morgan inglés como el de la foto ;-)
Eso sí en replica actual con carrocería de fibra... Abrazo |
|
||||
|
||||
OF COURSE SIR!!
|
|
||||
|
||||
En que lugar de España esta el Sailor 1000 , para poder ir a verlo , tengo un navegante amigo que lo puede ir a ver y depende de su opinion seguimos conversando , gracias
|
|
||||
|
||||
pues a mi me gusta la elegancia de contarnos tu historia.
saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo eso de que el euro este bajando.... Segun los cambios al dia de hoy, el precio que indicas de venta en el mercado argentino, 50.000USD son 34,724€, solo mil euros mas de tu precio de venta, amigo, no veo el negocio... Y suelo tener muy buena vista. Suerte |
|
||||
|
||||
Me podes pasar tu mail , estoy interesado en tu propuesta , el mio es inoya620@hotmail.com , saludos , micousi .
|
|
Una ronda por un gran barco, El Sailor 1000, unica victima de este hilo.
Alguien no ha esplicado aqui una cosa esencial y es que hacienda tambien come, es decir el precio es una ganga, el barco es precioso, la historia es interminable (buena pelicula por cierto, pero algo inocente), a lo que iva, hacienda tambien vive y si este barco se vende en España que seria lo mas logico, hacienda querra el 18% de IVA, el 12% de matriculacion, los aranceles que ya no me acuerdo cuanto es, la homologacion al Marcado CEE, los gastos de gestoria y matriculacion mas ITV, total : Creo que desgraciadamente, Macaco tiene razon, en Argentina por lo menos se vendera a un argentino que no necesitara re-abanderarlo porque ya es bandera argentina, en España, el precio del barco es lo de menos, tan solo una anecdota, lo gravoso es que lo que pide hacienda por el gran lujo de tener un barco. Saludos Carlos G. |
Etiquetas |
argentina, argentino, ocasion, sailor 1000, venta |
|
|