|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Vendo pasarela Besenzoni de aluminio y teka
Acabo de retirarla de mi barco. Es de aluminio, marca Besenzoni, con enjarretado de teka.
Está en bastante buen estado. Tiene ruedas de plástico y pasamanos. No he pensado un precio, pero estoy abierto a propuestas. Originalmente, la pasarela es eléctrica, y funciona con un cabrestante, que también puedo incluir. Puede montarse para uso manual. Doy información a quien la pida. Pondré fotos en breve. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Vendo pasarela Besenzoni de aluminio y teka
Unas fotos:
|
|
||||
|
||||
Inanna
Hola Bns noches Cuando pueda pásame las medidas: largo, ancho (para ver si le puedo acoplar el tintero de la mía) y peso ¿No es plegable, verdad? Un saludo shark ps: no te podré contestar hasta el domingo por la noche, porque salgo mañana de viaje. Y dime también el precio |
|
||||
|
||||
Soy shark de nuevo, comentame como es el cabrestante, para ver si me puede interesar y sobreto ver si lo puedo montar en la popa de mi Grand Banks. Si tienes alguna foto, medidas,etc mejor y también en cuanto lo valoras.
Un saludo shark si te viene mejor mandárme todo por email, mi email es ismaelsepul@gmail.com |
|
||||
|
||||
Respuesta: Vendo pasarela Besenzoni de aluminio y teka
Hola Shark:
Te mando un email con los datos que me pides. Un saludo Alguna información: La pasarela pesa poco, es de aluminio. Está muy bién construida (es Besenzoni) y muy bien cuidada. Está preparada para ser izada eléctricamente con un cabrestante, que también puedo incluir. Además, puede montarse para ser activada con un mando a distancia (también podría incluir el receptor inhalámbrico y el esquema de conexiones). El sistema de izado es mediante unas poleas que están instaladas en la parte inferior, por las que pasa una driza conectada a un cable de acero. Tengo todos los accesorios necesarios para su montaje. Tengo que medirla. Lo haré la próxima vez que vaya al barco. Como guíam calculo sobre 2,10-2,50 metros. Estaba montada en un barco de 36'. Editado por Lipsos en 16-06-2011 a las 23:53. Razón: corregir una falta de tipografía y ampliar información |
|
||||
|
||||
Sigue en venta
|
||||
|
||||
Estoy interesado, me podrías facilitar el precio por favor. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Vendo pasarela Besenzoni de aluminio y teka
Vendida
|
Etiquetas |
aluminio, besenzoni, pasarela, teka, vendo |
|
|