|
VHF: Canal 77 |
|
Procesión de la Virgen del Carmen en La Manga
Procesión de la Virgen del Carmen en La Manga.
La embarcan a las 19:00 frente a Los Castillos y la llevan en procesión hasta Salvator Mundi (pasado Porto Bello). El YULUKA estará con su tripulación a medias.
|
Re: Procesión de la Virgen del Carmen en La Manga
Pues ayer fuimos docena y media de barcos. Es verdad que no es un lugar pesquero ni con largas tradiciones casi en nada y que había tres más bastante cerca (Los Urrutias, Cabo de Palos y S. Pedro del Pinatar) pero me resultó escasa en cuanto a participación.
Fuimos pocos pero bien escogidos Si esto ocurrió cayendo en sábado me pregunto cómo habrá sido otros años
|
||||
|
||||
Re: Procesión de la Virgen del Carmen en La Manga
Justo este finde estoy castigado por una buja mala, malisima.....
con el peor de los castigos..... solo por nombrarla te da escalofrios....... MUDANZA Si no fuera por esta pesadilla el Kilinkala engalanado habria acompañado a la virgen, son acontecimientos dificiles de cuadrar para los del infierno, hasta dentro de seis años no volvera a caer en sabado, si te lo saltas otors seis años mas, y si te descuidas nunca participas.
la manga del mar menor, mar menor, tradiciones, virgen del carmen, yuluka |
|
|