|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Me mareo
coje la caña y se te pasa.
echa un cabo si vas despacio (3 kn) y báñate tómate un pincho de tortilla con cola loca masca chicle mira la proa. si nada de eso funciona, vomita, a ver que tal te quedas, y nos lo cuentas |
|
||||
|
||||
Evita mirar al suelo de la embarcación, o leer.Mira al horizonte y a las embarcaciones mas alejadas.
Lo de comer no tiene porqué ser jamón puede ser cualquier otra cosa, el caso es tener el estómago entretenido. Lo de la tónica tiene sentido, se queda uno como si rebuznara, pero se sueltan gases que te estaban maltratando el estómago. Por dierto escuché a unos niños, algo sucios de cara y demás discutir sobre el hecho de que uno dijo "estógamo" y el otro se reía, a lo que le respondió el primero........Nooo, si te parece me voy a poner a hablar finolis y voy a decir estogámo(aunque no se acentúa lo hago, para que no se pase el detalle.) pues estógamo joer que estas tonto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te presento a las campeonas de Burundi de 470, (que además seguramente son Marquesas), explicando como hacen para no marearse jamás en los entrenamientos. Para mí que tienen un bisonte escondido detrás de la cámara! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto, si tomas pastillas de esas que tengan cafeina, que si no pasas de marinero a obra muerta
|
|
|
Cita:
que hay gente que adora esto, como el cófrade del hilo, al que estamos mareando mas, ... ,...., al menos no es Capitan de la Marina Mercante, que le pasaba, hasta con las pastillas....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
|
Cita:
Madre mia, por favor Maestro Bernard alli donde estés iluminanos de vez en cuando
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya estás hablando de sexo otra vez, es que no se te puede dejar solo...
|
||||
|
||||
esque voy a una escuela de verano desde el año pasado y el año pasado me maree y mi padre(teteluis)esta acabando de arreglar el barco para que podamos salir a navegar toda la familiay lleva 2 años |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a toyejo | ||
Dibujito (15-07-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué finura la de estas chicas... que feminidad... que, que, que de todo. que monas son las dos
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si, son los parches de Escopolamina, son muy buenos, suelen durar unos tres dias. Conizco gente que los usa y les va bien. Si no a cambiado la ley, los consigues en cualquier sitio menos en España (Que somos diferentes hasta para esto). Suerte.. Saludos.
|
||||
|
||||
... y mi padre(teteluis)esta acabando de arreglar el barco para que podamos salir a navegar toda la familiay lleva 2 años
Teteluis, escucha a la afición y date prisa que a este paso vas a tener que agrandar el barco antes de estrenarlo (). con Coca cola |
|
|
Cita:
De ahí la expresión "Dale gasss!!!" |
|
||||
|
||||
Comerse cualquier cosa que tenga jengibre tambien sirve, por estos lados venden unas galletitas que amen de riquisimas, me sacan el mareo.
|
||||
|
||||
Ophi!!! vamos a patentarlas y las Importamos a España
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Ophiuchus (17-07-2011) |
|
Eso no se lo dices al cofrade chemamoreno a la cara.
|
||||
|
||||
Lo que a mí me funciona:
No beber alcohol la noche antes, lo máximo una cerveza. Dormir bien y estar descansado. Si me levanto mal dormido sé que lo pasaré mal. Desayuno en condiciones, evitando leche y café. Navegando: MANZANAS, son milagrosas. Evitar el olor a gasoil y no pasar ni frío ni calor. Navegar muuuuuuuuuucho. No pensar en el mareo. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegaciones | ||
toyejo (18-07-2011) |
|
||||
|
||||
gracias a todos cada dia pruebo algo
jejejejjejej |
Ver todos los foros en uno |
|
|