La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 25-07-2011, 19:50
Avatar de Tranes
Tranes Tranes esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-08-2009
Edad: 63
Mensajes: 669
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 114 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Pues yo no se le ver la correccion especial que aporta una corbata que no aporte, POR EJEMPLO, unos simples vaqueros (limpios y bien cuidados), una bonita camisa y una chaqueta mas informal, pero igualmente bien cortada, cosida, y acabada... y te lo digo yo, que la corbata la llevo muy a menudo, no cada dia, pero muy a menudo...

pero a veces lo miras con mente fria, y piensas... ¡¡pues tampoco hay para tanto, tanto rollo con la corbata!!... vistes más clásico, pero nada más... hoy en dia hay gente que viste con muchisimo gusto sin necesidad de corbata... de hecho a veces me doy cuenta
Ciertamente no hay porque tanto rollo con la corbata. De hecho hace años que no la uso. Pero no puede un ministro incumplir las normas de su trabajo y luego pretender que la gente cumpla las leyes que ellos promulgan.El protocolo forma parte de su trabajo. Del mio no

Mi almiranta es abogada y en el juzgado la obligan a llevar toga. ¿y?

Por otro lado ahora que es veranito los ministros deberian ir al parlamento en bermudas y unas crocks. Camiseta dependerá del calor que haga, eso si, las gafas de sol ray-ban.......para ir a la playa que aprovechen para ponerse la corbata. Hay una cosa que se llama PROPIEDAD EN EL VESTIR.

La gente puede vestir con gusto y sin corbata o con corbata y sin gusto o como le de la gana. Hay trabajos que exigen traje y corbata.

Quien no vea la correccion que aporta el traje y corbata frente a los vaqueros, no se lo voy a explicar yo.


Coincido plenamente que nuestros politicos deberian dedicarse a arreglar otros asuntos.


Unas cervecitas pa la caló (la corbata va muy bien como servilleta)
__________________
Juan


Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tranes
Cajador (26-07-2011)
  #27  
Antiguo 25-07-2011, 19:52
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,131
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 5,051 Agradecimientos en 1,016 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Corbata si / corbata no

Normas del foro: Los temas políticos no están permitidos y este ya ha derivado a ello.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto