|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Una mar de plástico
¿Será ese el futuro si no se ponen los medios para evitarlo?
Nunca había visto tanta botella de plástico a la deriva en alta mar como en la última travesía que hice desde la península hasta las Pitiusas. ¿De dónde salen estas botellas? No creo que lleguen hasta ahí desde las playas, porque la mar tiende a arrojar no a absorber. ¿No hay ningún organismo que pueda parar esto? Es realmente triste y feo, sin contar con el impacto medioambiental que pueda provocar. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinero48 | ||
Amelius (29-07-2011) |
|
||||
|
||||
Re: Una mar de plástico
buenas,
yo estoy muy indignao con este tema,mi puerto base es un puto vertedero,plasticos,cajas,flejes ,bombillas,latas,botellas,aceites,gasoleo y cientos de kilos de peces muertos,todo procedente del puerto pesquero.Supongo que la prohibicion de tirar basuras al mar solo deve ser para la nautica de recreo. |
|
||||
|
||||
http://elblogverde.com/dos-remolinos...eano-pasifico/
http://eco13.net/2010/02/la-gran-isl...ano-atlantico/ Sin comentarios
|
||||
|
||||
Según mi experiencia, cuanto más cerca estén los pesqueros, más mi*rda.
No hay más que ver el estado de las aguas del puerto cuando este es compartido con los de pesca. Véase, por ejemplo, la Caleta de Vélez. Espantoso.
|
||||
|
||||
Buenas dejo mi opinion :es verdaderamente penoso la poca conciencia que tienen cierto tipo de personas, que creo que cambiaria si reflexionasen en el estado que dejaran este buque, que es el planeta, para sus hijos, nietos, etc, saludos y unas rondas vir bien fresquitas
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 30-07-2011 a las 00:01. |
|
||||
|
||||
realmente este año es una autentica guarrada
no se como no se nos cae la cara de vergüenza |
|
||||
|
||||
Supongo que las barcas que limpiaban el mar algo hacían y este año no dan el servicio .
Seguro que esto tampoco ayuda
|
||||
|
||||
Cita:
Si se incentivara y se gastara más en temas de educación y urbanidad (existe aún ese término?) la consecuencia de ello perduraría, no es puntual y beneficia a todos. Bueno, al menos en casos de niebla es un claro sigo de que ya te estás acercando a la costa. |
|
No solo en los puertos se encuentran plasticos flotando. Tambien en altamar es común encontrar cosas plasticas. Eso es mas grave...
|
Ver todos los foros en uno |
|
|