|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
(video) Tres Cosas Que Aprendi Mientras Se Estrellaba Mi Avion
Este video es de un superviviente del accidente del avión que se estrelló sobre el río Hudson.
Saludos. http://www.ted.com/talks/lang/spa/ric_elias.html
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) Editado por DUDU en 04-08-2011 a las 09:55. Razón: modificar título |
4 Cofrades agradecieron a DUDU este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Re: (video) Tres Cosas Que Aprendi Mientras Se Estrellaba Mi Avion
Muy interesante.
No consigo encontrar información , pero hay un señor, norteamericano, que ha sobrevivido a TRES accidentes de aviación. En el tercero, fué el único superviviente. Pero recuerdo que en el reportaje que le hicieron en TV me llamó la atención su comentario totalmente al contrario de lo que imaginamos o de lo que nos venden los que hacen las películas. Decía : Cuando se inicia a detectar el problema hay alguna reacción de pánico y algún grito, pero pocos segundos después, se hace el SILENCIO ABSOLUTO. Hasta el extremo de que algunos hemos llegado a pensar que ya estamos muertos. Mejor volaremos en avión distinto al de este señor. Aunque ¿Quien sabe? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pensamientos simples pero apabullantes en su irreprochabilidad. La tesitura de estar ante un inminente "final del camino" esclarece las prioridades que, muchas veces, tenemos olvidadas.
|
|
||||
|
||||
Desde luego es una experiencia dura.
...Aunque no debería ser necesaria para llegar a las conclusiones que extrae... De todas formas, y sin querer comparar la intensidad de la situación, en medio de castañas con poca y mareada tripulación, no creo ser el único de esta taberna que ha pensado: - que seré muuuuy bueno si salgo de esta. - ¿"por que no estaré yo leyendo un buén libro ante una chimenea-hogar"? - que como afición, la filatelia, no esta mal. - que el barco te escucha cuando lo animas. - que, aunque seas un agnóstico de toda la vida, te apetece rezar. - que cuando salgas de esta harás un montón de cosas. ... y es que, en barco, hay mas tiempo para pensar, y mas ooooolas enormes que se acercan...
|
||||
|
||||
Un buen video para poner en foco la vida, donde muchas veces el sistema de vida de la sociedad actual hace que siempre haya tiempo para lo urgente y nunca para lo importante, muy buen recordatorio si señor
|
||||
|
||||
interesante reflexión, más por quien lo cuenta que por lo que dice. tampoco es que haya descubierto la rueda.
|
|
||||
|
||||
MUY BUENO. GRACIAS
|