|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Video: Medusa en el Garraf
Hola,
Os dejo un vídeo que grabé este sábado con una cámara GoPro HD en el Garraf. Es cortito, pero se ve bastante bien una de las medusas más fáciles de ver últimamente. http://www.youtube.com/watch?v=VAMDpzLMIZ4
|
||||
|
||||
Re: Video: Medusa en el Garraf
Yo las he visto cerca de Tarrgona.
¿Qué medusa es? ¿Es de las que pican? |
|
||||
|
||||
Viadeagua, estás contento con la cámara? Yo estoy pensando en comprar una para cuando bajamos a bucear a poca profundidad. He visto algunos videos bajo el agua y no tiene mala pinta para el precio que cuesta.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, para el precio que tiene está muy bien,... aun me falta probarla en otras situaciones, esquiando, etc,... pero en el velero da juego, especialmente al incluir en el precio la carcasa submarina, que vale un pastón como opción en otras cámaras
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mu.ieo.es/medusas/rhizpul.htm http://es.wikipedia.org/wiki/Rhizostoma_pulmo
|
||||
|
||||
Referente a la camara, yo tengo una que va incorporada a las gafas, que va muy bien cuando te acostumbras a apuntar sin display, es de 5mpix.
Hay dos versiones una de 5mts (que es la que tengo yo) y otra de 15 mts creo como solo hago snorquel me va d emaravillas, ya tiene tres años, supongo que el tema habra mejorado un poco con las mas nuevas. La opcion mia creo que me costo sobre los 90 leuros. Unas rondas y hasta otra Marca de la camara Liquid Image (hace fotos o video) OJO no graba sonido solo imagen. http://cgi.ebay.es/Liquid-Image-Unde...#ht_1308wt_922 La mia es version 5 mts, la compre ne su dia en www.cdi.es Editado por Ciruja en 22-08-2011 a las 06:33. |
|
||||
|
||||
La gopro eta muy bien, aunque quizas donde menos se aprecie la HD es bajo el agua. Cuando la prueves en otras circustancias (esquiando) vas a flipar.
Saludo y unas ronditas |
|
||||
|
||||
La gopro esta muy bien por su tamaño y precio sin pantalla,,, eso si, si queremos pantalla, lente plana etc etc acaba saliendo igual de precio que sus compañeras, personalmente prefiero lente plana
La medusa preciosa, yo me pase una igualita a esa por toda la cara, suerte que llevaba la mascara,, que escozor!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Bicos
|
||||
|
||||
Cita:
Nosotros las avistamos el fin de semana en El Garraf, tambien, comprobamos que la temperatura del agua era entonces de unos 28 grados, asi que estas visitantes escampaban a sus anchas...y eran unas cuantas. Entre nosotros, son preciosas...PERO PICAN BuEnA MaR...
|
||||
|
||||
Cita:
un gran por el mar y sus sorpresas. |
|
||||
|
||||
Hace dos años habia muchìsimas por la costa valenciana, pero ahora son diferentes, unas amarronadas y parecen granulosas, no tan estèticas., aunque este año no hay muchas.
Me he bañado con las del video porque son faciles de ver y de esquivar, hasta ahora ...
|
||||
|
||||
Esta ya hace unos años que nos visita por la costa catalana, el pasado fin de semana habia muchisimas grandes como sombreros, tambien vi unas marrones mas pequeñas, esta el agua muy caliente estos dias, a mi la verdad me da mal rollo bañarme con tanta medusa, porque desde la cubierta las ves muy bien, pero una vez en el agua acojonao me tienen, que aunque me ponga gafas pueden venir por la espalada o patas
Una vez me picaron 2 en menorca, desde entonces panico les tengo |
|
||||
|
||||
La verdad es una lástima que haya tantísisisimas medusas por estas aguas... cuando vas navegando parece un campo de minas! yo suelo fondear frente a la cala que hay al lado de cala morisca y allí no se por que motivo no se acercan las medusas, en todos los años que llevo iendo, solo he visto una (y casi me pica)
Saludos!! |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
garraf, medusa, video |
|
|