![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias a todos por vuestra ayuda, vayan unas birras para todos.
En principio os diré que me ha sido de gran ayuda cada explicación que me habeis dado y que las he puesto en práctica una por una. Lo primero fué pelar el casco hasta el kevlar, ahí nos dimos cuenta que, no solo tenía agua (salada) , sino que tambien había gasoil. Hemos realizado una obra de ingeniería en la sentina para quitar ese gasoil. Hemos quitado la fibra y la masilla de la sentina hasta llegar al problema. Trabajo de chinos ( con todos los respetos). Luego hemos eliminado el gasoil y el agua con litros de ecetona mientras que los 4 focos de 500 vat. iban secando el casco por fuera. Como bien me explicabais habia zonas con deslaminacion, pues bien, hemos laminado de nuevo con kevlar y epoxi y os puedo asegurar que ha quedado nuevo. Una vez eliminado todo el gasoil y el agua, previo test de humedad con resultado de SECO (0'3) hemos procedido a laminar la sentina. hemos enmasillado la obra viva, lijado, enmasillado, lijado, 3 capas de epoxi con airless, imprimación y antifuling., y el obra muerta imprimación y pintura. Gracias a todos otra vez. Despues de siete meses y medio estamos navegando de nuevo. Gracias |
|
|