![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
yo no lo haría, esas bolas no están homologadas por la DeGeMM
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sabemos que el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos, pero si los catetos beben más de la cuenta
![]() y la hipotenusa no ha podido venir, pues la cosa se complica. Quiero decir que...... ...estooo...... que...pues que CHAPÓ por el patrón.![]() A mi no me llega el presupuesto para atreverme a hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto lo van a meter en las practicas del PER?
![]() Y otra duda. Ante dos barcos que se encuentran ¿quien tiene preferencia?. Yo creo que el que va "abolado" a estribor. ¿No? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Draco Nero | ||
jose4d (17-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto, la navegacion es cuestion de huevos
de diferentes tamaños...![]() ![]() ![]() Moni ![]() PS: Yo si lo haria, con los de mi al almirante claro...... ![]()
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Moni, cuida el lenguaje... que cierran el hilo!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
No qeuria entrar para no verlo otra vez, pero como se suele decir, la curiosidad mató a la "marmota". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ESTO SE LLAMA ¡¡¡HABILIDAD, SI SEÑOR!!!
.
|
||
|
Ya habia visto con mucha anterioridad este video en esta Taberna, pero no me canso, desde luego las imagenes son impactantes, y el temple y buen hacer del Patron, dignos de admiración.
Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Genial! ![]() ![]() ![]() Pero, efectivamente, le ha echado un par de eggs ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí sí, claro que lo probaría, sin ninguna duda, lo importante es adquirir experiencia y flipar con los logros conseguidos. Cuando querais lo probamos, sólo necesito un puente y alguien que me deje su barco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se enteren de esto en Murcia cierran definitivamente el puente de Estacio.
![]() ![]() Por cierto, precioso barco.... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5: |
|
|
||||
|
||||
|
No es mala idea, la verdad es que el abuelete ha pensado y tiene control absoluto sobre los pesos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Video muy visitado en esta taberna cuando salió hace algun tiempo....
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya hara tiempo, ya como se notan los viejos del lugar, no viejos por años, si no por permanencia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el barco es chulisimo y el sistema más. Yo tampoco lo habia visto, asi es que vivan las reposiciones.
|
||||
|
||||
|
Je, je, je... No tanto tiempo (11 mesecitos): http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=85299
![]() Lo que pasa es que con la edad vamos perdiendo la noción del tiempo: es lo bueno que tiene hacerse mayor. ![]() ![]() Editado por Troton25 en 14-01-2013 a las 19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|