La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-09-2011, 20:29
Avatar de Stef
Stef Stef esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-02-2011
Mensajes: 45
Agradecimientos que ha otorgado: 0
6 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Comunicado actualización app MOBA

Hola cofrades, para empezar una ronda para todos

Como me han preguntado varios cofrades, comunicaros que no he borrado yo el post sobre la app MOBA, básicamente me lo han borrado, supongo por el contenido que no correspondía con el foro...

Antes que me echen de aquí otra vez quería aprovechar para disculparme con cedemont y confirmar que tenia razón él (no en la manera de avisar pero si en el contenido de su comentario) en cuanto a un error de longitud en los negativos (en los positivos, al Este quiero decir, funcionaba perfecto y por esta razón puse en duda sus quejas).

Gracias a otro cofrade, virandoporavante, que me proporciono unas capturas de pantallas de otras app, pude comprobar el fallo y avisar con argumentos sólidos a los informáticos que inmediatamente se pusieron mano a la obra para solucionarlo y entregar una nueva versión a apple (que tardaron 10 días en validarlo)

También les hice cambiar la manera de indicar las coordenadas para que correspondan con la mayoría de los GPS portátiles y fijos que tenemos a bordo, en vez de grados, minutos y segundos ahora salen en grados, minutos y decimales, y las letras N, S, E, O evitando así confusiones futuras.

Disculparme también con los que han comprado la app y decirles que si van en el apple store encontraran la nueva versión para actualizarla de forma gratuita.

Buen viento a todos

Atentamente

Stéphane

El enlace apple store: http://itunes.apple.com/us/app/moba/...5878?ls=1&mt=8

Novedades de la versión 1.0.1
- error de conversión de las coordenadas negativas corregido
- coordenadas de visualización estándar
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto