|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
El buceo es fácil y divertido
A los que habeis pasado por el CBA os recordará algunas cosas, aunque la verdad es que da envidia ver los medios que tienen en la USN:
http://www.youtube.com/watch?v=VpSoo6n8fBE |
|
||||
|
||||
Re: El buceo es fácil y divertido
Lo mismo que aquí...
Qué diver! |
|
||||
|
||||
Creí que era difícil y callado
El video parece mas una producción de cine americano que un documental... Pero los americanos para estas cosas... ya se sabe, además está demostrado que una persona no reacciona igual en una piscina, haciendo pácticas, que en una inmersión real. Saludos.
|
||||
|
||||
Pues tienes razón.
Fácil y divertido, o dificil y callado Debe ser que el nitrógeno a presión me ha dañado ya más neuronas de la que yo creía. ¿Como se llamaba el médico alemán ese que me esconde las pastillas? |
|
||||
|
||||
Cita:
ALFA
|
||||
|
||||
Creo que Alzhaimer
|
||||
|
||||
Cita:
LA MISION DEL BUCEO ES DIFICIL Y CALLADA Por si no se ve la foto, ir a esta página y comprobad la 2ª foto http://ww2.cascoantiguo.com/6/frames/cba.htm Editado por buzo en 13-08-2007 a las 21:06. Razón: foto |
|
||||
|
||||
Cita:
ALFA
ALFA Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein) Editado por ALFA en 20-08-2007 a las 08:33. Razón: texto |
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Narghilé (o buceo con umbilical) | buzo | Submarinismo y Vida Marina | 67 | 12-11-2020 14:58 |
Pagina de meteo, facil y fiable? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 08-09-2008 00:44 |
Buceo En Menorca | RAF | Submarinismo y Vida Marina | 25 | 21-02-2008 13:49 |
foro de buceo | NEUBIL | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 19:24 |
buceo desde veleros | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-12-2006 19:14 |