La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-09-2011, 21:57
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Alma inquieta me llaman os propongo.....
"amos" a ver si entre todos nos curramos un post con fotos con el pescador detrás,,, sin platos, sin paquetes de tabaco,, sin tenedores para poder comparar el tamaño de la pieza ,, personalmente me da igual su tamaño siempre que sea una talla legal,,, para mi es tan digna como cualquiera,,, evidentemente un gran ejemplar o una gran pesquera impresiona,,, pero en un momento dado, cualquier pieza a podido, cual sea su peso, llenarnos tanto como un trolebús.

Soy de la opinión,,, que siempre que se pueda y se tenga una camara a bordo,,,, la foto de rigor no puede faltar,,, si no en puerto,,, pero siempre mejor a bordo, con la captura recien embarcada,,,, nada mas bonito como pescador poder plasmar para la eternidad, los colores, diferentes texturas y formas de nuestra capturas. Esto solo se consigue con la presa recien pescada.
Son pequeños robos al tiempo,,, que años mas tarde nos facilitarán recordad aquella jornada maravillosa,,, con tan estupenda compañía y con aquella captura con la que tanto disfrute.

¿Que os parece?
Amplio la proposición,, los momentos especiales de pesca tambien tendrían cabida

Editado por Taver en 19-09-2011 a las 23:08.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Taver este mensaje:
Elpescajose (05-06-2022), galatea36 (18-11-2011)

Smartsails

Reglas del foro