![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui unos "calets" (besugos,aligotes o como le querais llamar)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Master comander | ||
Eder (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostias cojonudos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
besugos sin duda alguna hombre y "legales" pues pesan mas que el kilo que hasta coger ese tamaño aqui al menos se llaman panchos, nada que ver con los aligotes, son inconfundibles...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
ganso (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de los nombres ya sabia que no eran aligotes,solo hacia un poco de coña por una discusion que habia en el foro.Aqui en la Costa Brava los llamamos "calets" y creo que casi en toda España se les llama simplemente "besugos"o besugos de la pinta,por cierto pesaban 1,800 cada uno.
Una ronda para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por trabañarru en 15-12-2012 a las 09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Traba
Veo que eres entendido en el tema y me ha llamado la atención eso que dices del besugo, eso de preferir el de las Azores al de Tarifa. Hay alguna forma de poder distinguir uno de otro? o sólo se puede hacer mirando en la etiqueta la procedencia? Verás, es que quiero comprar para estas fechas y..... ![]() Salu2 ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() si señor![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui os enseño mis ultimas capturas al jiggin,fue aproximadamente a mediados de diciembre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pesca de invierno, dia entretenido el de ayer, un pescador con 2 cañas, aparejo vertical 3 anzuelos, kilo y medio la "nezka-zaharra" y aligotes de mas de medio kilo muchos........
![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, vaya pescata!!! Por cierto, eras tu el que estaba un poco fuera del cajón y hacia el este?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAVERICK | ||
peibol306 (06-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pescata del otro día ¡¡¡¡
![]() |
peibol306 (06-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maverick, al hermano de ese lo pillé yo la semana pasada.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno señores este ha sido el resultado de la pesca de hoy¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
![]() |
bentevexo (07-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sachi¡¡¡¡¡¡¡ Birras pa todo el mundo, esta ronda corre por mi cuenta¡¡¡
![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mirar lo que nos encontramos el otro día cuando fuimos de pesca¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ¡Ostras Traba!, tienes un arcón enorme o regalas pescado, qué barbaridad, a ese paso el Océano Cantábrico se va a resentir cada vez que sales a la mar, vaya manera de depredar. ZORIONAK.Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Dos, amigo bermeano, dos arcones ( de los grandes) y un conbi, una vez congelado para mantener no suelo tener problemas lo peor ando en capacidad de congelacion sobre todo con tunido y verdel, el proceso siempre es el mismo, limpiar en la mar que no toque agua dulce, en casa empaquetar en raciones y congelar rapidamente, aparte de lo del "consumo domestico", esta la familia, las cenas en la sociedad con amigos, compromisos, ya sabes te imaginas...... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
nere ametsa (05-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Kaixo Tabañarru !! Primero te hago la ola
![]() ![]() y después un par de rondas a tu salud ![]() . Yo intenté el viernes, estaba al este del cajón, y lo único que conseguí fue media docena de cabras y un chicharro hermoso ![]() ![]() . No he podido volver a salir pero espero que el proximo fin de semana aguante el tiempo y.... seguiré insistiendo, por eso soy PACIENCIO ![]() . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena maverick, la primera foto, con que los pescaste y donde? ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Son los acorazados del mar, pez ballesta, son muy fáciles de pescar, en cuanto enganchas el primero el resto está hecho. Yo cuando capturo el primero le pongo una potera con sedal grueso y lo engancho al barco, casi que este en la superficie. No son muy listos y suben a ver que está haciendo su amigo en la superficie, no todos pero siempre sube alguno. Le encanta el choco en tiras.
Esta pesca la utilizo para enganchar a mi hija, para que no se aburra y disfrute con su padre (yo) y su madre. Se me hace grande y siento que se me va je je je . La pesca la hice en punta umbria. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un cacho de peluco...y donde dices que lo sacasteis...?
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|