![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El boquerón queda muy bonito al lado del peluco. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vamos a ver la contestación del tándem Maverik&daughter, que se encuentran pescando...yo cálculo que el llavero se quedará chico...y utilizara el relos de pares familial..que diría Chiquito...pedassso de lubina/llobarro de la pradera...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo tiene su explicación:
El reloj se lo regaló Choquero al pescado. Cita:
Cita:
Y no es Omega, es Seiko porque Choquero no tenía pá más. Cita:
![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En vez de enseñarle sitios "guais" me lo voy a llevar a comer al Mc Donalds, por si hay suerte y me regala el reloj de la "señorita pepis" ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
|
Cita:
Si, si, sin problmas, para ti las birrras y el peluco, que ya me quedo yo con la señorita Pepis... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Carpant y...no dirás que no te lo avise...se te esta creciendo...el grande es tres o cuatro veces mayor que tu peluco..enhorabuena Maverik y CIA.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sachi, si es que ya no respetan ni las canas. ![]() ![]() ![]() (de todas formas, ayer cogimos tres róbalos más). Maverick, enhorabuena por la pesca. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Jobar Maverick, te van a poner "Lubineitor", qué manera de pescar. Deja algunas para que críen, porque a ver qué va a haber el año que viene . Enhorabuena.Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tuviera que creerme todas las gambas que os habéis contado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no te crees nada...
Aquí mi amigo Marcelo, uno por la banda de estribor. (ojo al carrete y la caña, todo del "taco") Y aquí, más tarde, otro por la banda de babor. Del tercero no hubo foto. Un saludo. ![]() ![]() ![]() Editado por Carpant en 12-01-2013 a las 21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí se ve a Don Armano y Marcelo, tenedores en mano, comiendo en la azotea carne al toro y tomando el solecito mañanero, mientras paseábamos en un día que amaneció con mucha niebla y luego estuvo precioso.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() Editado por Carpant en 12-01-2013 a las 21:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
MAVERICK (08-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas capturas Carpant chi cheñor enhorabuena. Una pregunta, a cuantos metros los pescasteis?? Ha sido en una marca (piedra) o en arena? en fin, un poco de información please, hilo utilizado, brazolada, cebo etc..
Yo los cojo en ría, en la ría de huelva. Con hilo 0,28 en la brazolada y en la madre 0,35, con brazolada larga, potera y mojarra viva. (fluorocarbono) |
|
|
||||
|
||||
|
Maverick, a veces los pesco en el río, pero estos se cogieron en Los Marrajos (un bajo de piedras que está a dos millas de la costa), profundidad sobre 8 metros, velocidad 2,5/3 nudos, linea dynema del 0,41 y los últimos 15 metros de fluorocarbono del 0,40. (hay que prever que a veces pueden entrar dentones o róbalos con más de 5 kilos). Largo entre 70 y 90 metros de hilo.
Muestras Rapala. Con aguas tapadas por la mar de fondo pongo estas exactamente. Hay que tener cuidado porque a 6 metros se enganchan en el fondo y se pierden. Fea de cojones, pero muy efectiva con aguas turbias. No salgo todo lo que me gustaría debido al precio del gasoil. I´m poor., pero aprovecho cuando caliento motores pá dá una vuertecita. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
pajaroloko (09-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonita Dipol 600 cabinada. Supongo que llevará empujando 100 burros de Yamaha o Mercury.
![]() Editado por Carpant en 08-01-2013 a las 22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo carrete eléctrico efectivamente del taco...me descubro...que es un Banax o un Daiwa?...
Siempre te has caracterizado por relacionar te con gente de posibles...como Joaquín o José Carlos, Gaspar etc... Porque tuuuu noooo....no...verda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.llarnautic.com/Carrete-El...no-DENDOU-MARU Saludos. ![]() . Editado por Carpant en 10-01-2013 a las 08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Hermoso ejemplar, sí señor, menuda hornada para 7 o 8 se podía hacer con eso. Enhorabuena. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Soy nuevo en el foro, y estoy viendo que sois todos unos profesionales y me gustaría saber si alguien quiere salir el lunes a pescar yo la acompaño y compartimos gastos, seriamos 3! Un saludo y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve y presentate amiguete que como te coja Atarip te pasa por la quilla
|
||||
|
||||
|
ojo el SEPRONA ,,,ala vista,,
![]() ![]() señores fotitos, y dejarse de polemica, un post, en cuestiones legales y ya esta, ![]() ![]() que quiero ver pescaito, que no veo una escama hace meses cooones ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
erchirri (24-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los has sacado con mis palillos?...tienen buena pinta...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Islanautica (06-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|