|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Falsificación de Títulos de CY
Hola:
Quería compartir con todos vosotros esta noticia que he leído hoy en la prensa sobre falsificación de Títulos Náuticos. Una gran irresponsabilidad por parte del que lo compra y una perdida de dinero. "... se le atribuye la creación de una web alojada en un servidor de Manchester (Reino Unido) desde la que ofertaba la supuesta titulación náutica alemana "Führerschein Seefahrt". En realidad este mismo título –la Guardia Civil confirmó con las autoridades alemanas que no existía– partía de la convalidación previa de otro canadiense, el "Pleasure Craft Operator Card", para a continuación también homologarlo en España con la de Capitán de Yate. Para vender estos falsos títulos, la investigación concluye que el pianista disponía de una red de colaboradores en toda España que actuaban como comerciales o profesionales del sector náutico. Estos propondrían a particulares la posibilidad de hacerse con la titulación alemana "con el compromiso de su posterior convalidación por la titulación española". "Todo ello previo pago de una cantidad de dinero que oscilaba entre los 2.500 y los 3.000 euros" Aquí os dejo el link a la noticia completa: http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2...as/593572.html Saludos Rigoletto |
|
||||
|
||||
Re: Falsificación de Títulos de CY
Orden ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=79617 Que asi no hay forma de seguri un hilo
|
||||
|
||||
Re: Falsificación de Títulos de CY
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: URGENTE!!! La GC detiene a 90...
Leidos los comentarios me hago cierta reflexión,que no tiene necesariamente que ser muy sesuda,¿no hay demasiada obsesión en nuestros próceres por regularlo todo a base de títulos,papeles,documentos,permisos,y un largo etc?
Es cierto que se necesita preparación,pero la misma no se adquiere por un papelito para llevar en la cartera. No sería mucho mas eficiente otorgar a las asociaciones o clubs nauticos aquella preparación,tanto práctica como teórica y que esta fuese obligatoria. Claro que muchos tenderían a pasar de ella,que de todo hay en la viña del Señor,pero al menos serían unos conocimientos acordes al medio,y válidos. No sé...siempre me han disgustado los permisos administrativos. Estos no capacitan para casi nada y sí dan patente de corso a...muchos. En fin...3.000€ tirados a la basura y con la G.C. en los talones. Jajajaja. ¿Alguien tiene sitio en la bodega? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos, Tropelio |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
rom (02-11-2011) |
|
||||
|
||||
Para Tropelio y otros cofrades. A la primera cuestión decir que acudiremos,usaremos,criticaremos y un buen sinfin de adjetivos mas a los de S.M. pero esto lo haremos Con o Sin carnet alguno. Y en esto no creo que tengas razon alguna pues,de seguir tu razonamiento,la gran mayoría diría que ellos son de secano y con sus impuestos no deben ni quieren pagar un servicio a los de la costa. Creo que el razonamiento cae por su propio peso.
Mas bien diría que existen paises con mucha tradición marinera donde no tienen esta "manía" de dar carnet para casi todo. Y en lo concerniente a los clubs,nauticos o similar, me refería a utilizar estos como simples lugares para impartir la formación no para que formasen parte de una cadena de expedición de carnets..una mas. Cada dia surgen mas y mas quejas por las crecientes regulaciones que caen sobre patrones y armadores; y es que caemos bajo las redes de ciertas empresas bajo un epigrafe llamado seguridad...claro que si tienes el ultimo aparatito que salio al mercado..pues eso. Saludos y... |
|
||||
|
||||
que si.....que si...Tropelio que lo de URGENTE es con la intención de que si algún cofrade tiene un carné de esos que lo destruye antes de que lo inculpen
|
|
|
Re: Noventa detenidos por vender ´titulines´ falsos en Pontevedra
Cita:
|
||||
|
||||
Vaya chapuza.
La GC, pobre, se ve una vez más haciendo para los grandes delincuentes el mismo trabajo que para Tabacalera: mantener el precio del producto y el beneficio del distribuidor "autorizado", eliminando a los contrabandistas, los camellitos y a la gente mal relacionada. Hace muchos años que los títulos se venden, pero con una infraestructura digna de "caballeros": hace unos años se entregaban los exámenes el día antes de la convocatoria o, simplemente, en las actas salían aprobados algunos que ni se habían presentado. Todo muy decente, muy difícil de probar y muy poco castigado. Hoy en día no sé cómo funciona, pero como es vox populi no debe costar mucho enterarse. Una sociedad en la que gran número de sujetos se avienen a pasar por tontos con tal de demostrar que tienen dinero (porque es que alardean de haber comprado el título!), no está bien de salud. Tropelio, me transportas al pasado: este tema te pone muy ácido, 'vitriólico' diría yo Aunque yo en esos tiempos sólo leía... |
|
||||
|
||||
Coincido en lo dicho anteriormente por algún cofrade; primero de todo me alegro de la noticia y en segundo lugar, ahora me explico a algunos armadores con sus yates nuevecitos de 40 y 50 pies recien matriculados, y sin tener ni idea de preferencias de paso (por no hablar de mínima educación)......
Gran noticia sin duda alguna !! |
|
||||
|
||||
Re: Noventa detenidos por vender ´titulines´ falsos en Pontevedra
Ni sé, igual son diputados y por eso no los mencionan........
capitan de yate, falsificación, titulos nauticos |
|
|