|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Bote plegable
Ya lo puse hace tiempo pero ahora me urge
Bote de 3mts x 13o aprox Quilla,cuadernas,baos,espejo etc el esqueleto es totalmente plegable y articulado.No hay que montar ni encajar piezas. El suelo es articulado y se une a la quilla por una tornilleria ancha de cabeza moleteada tambien imperdible. Plegado es un paquete de 140x50x30 aprox de unos 15 kgs. Le falta la piel,que era de lona impermeabilizada.Yo es envio tela o tejido de vela de alto gramage y podeis completarlo. Es de madera contrachapada gruesa y de calidad fenolica superior.La de los años 60. Esta sin usar. Precio de remate.350 mas portes Es una joya historica pero ademas esta funcional. |
|
||||
|
||||
Re: Bote plegable
Es un Delphin ?
|
||||
|
||||
Fabricacion española años 60
Lo liquido,no tengo sitio para el. 150 e y se aceptan regateos |
|
||||
|
||||
Alguna foto o modelo ?
|
||||
|
||||
Te las pongo en cuanto pueda.
|
|
||||
|
||||
Eso, eso fotos que debe ser una maravilla
|
||||
|
||||
Lluismi no me olvido de ti. Al final ya he perdido la cuenta de lo que te queda en el pañol, haz repaso que te podamos quitar trastos y contribuir al proyecto con el que pierdes horas de sueño.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 03-11-2011 a las 22:38. |
|
leñe, es como los que tenian Bernard y henry
edito: por que no tengo €s, si no te lo pedía seguro , pena de museos
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ Editado por Antonio_Mataelpino en 04-11-2011 a las 00:48. |
|
||||
|
||||
Lluismi, te paso un privado.........