|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Velero Delta Bram 500 5 m. Transportable
Hola Cofrades unas birras para todos, pongo en venta mi velerito despues de 3 buenos años de navegacion, lo vendo con su remolque del año 2010 no ha tocado el agua salada, esta en madrid en un parking de caravanas.
El Enlace: http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...366684567.html Si quereis mas inforamcion sin salir del foro poned en la busqueda Bram y os saldran algunos hilos con fotos, dudas y experiencias. Unas foticos pa animaros. Esta primera es antigüa, ya pondre actuales. El precio, 4.500,00 € con remolque, velas originales, UHF Portatil Cobra. Motor Mariner 4 Tiempos 6 Cv, deposito de combustible, 4 chalecos salvavidas y demas zarandajas.
|
||||
|
||||
Re: Velero Delta Bram 500 5 m. Transportable
Suerte en la venta
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
valagujo (01-09-2011) |
|
||||
|
||||
El barco pasa los inviernos fuera del agua, asi es como esta actualmente.
Detalle del Remolque, que no ha tocado el agua salada, lo paso por grua al mar. Las manchas negras son de las cinchas de las gruas. Barco ideal para tener en parcela o plaza de parking propia y botar durante un periodo o por dias.
|
||||
|
||||
Bonito barco, aunque así disfrazado de negro no se le vé muy bien ;-)
Te he enviado un privado. Saludos... |
|
||||
|
||||
saludos y una ronda que pago yo,
¿es dificir arbolarlo? como para salidas de un dia, o no merece la pena el exfuerzo. |
|
||||
|
||||
Cita:
La segunda vez fui depurando la tecnica y lo hice en la mitad, ahora con el nuevo remolque utilizo la polea para arbolar, tiro un cabo al bastago del timon por popa para que haga de back-stay (cosa que este barco no tiene) y con la polea engancho el stay de proa y carra carraca raca carraca, "pa riba", pongo los obenques, saco el motor de debajo de la bañera, envergo las velas, pongo el timon y pal agua. No es dificil pero requiere de ganas. Yo lo he metido por rampas, me he ido a una cala y he pasado 3 noches en una cala solitaria con la almiranta y las niñas, dormiamos en tierra en una tienda improvisada, tambien lo he usado de caravana en los camping, no veas la cara que pone la gente cuando te ver entrar con un barco y que duermes dentro. Yo con el barco me lo he pasado como un mono en una selva. Sinceramente lo vendo por que no tengo una parcela o finca de mi propiedad para tenerlo cerca y mimarlo, porque requiere de hacerle cositas para dejarlo fino.
|
||||
|
||||
Catalogo original
|
||||
|
||||
Buenos vientos!
Quisiera saber para cuántos ocupantes está homologado el velero. |
|
||||
|
||||
Segun certificado max. 4 personas/tripulantes
|
||||
|
||||
Hola Cofrades, Birras para todos
Le doy un empujoncito y publico nuevos datos, lo vendo por cambiar a Catamaran Hobie Cat, probablemente 16, algo que pueda guardar en el garaje de casa. Si alguien le interesa el cambio, hablamos.
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta....suerte con la venta
|
|
||||
|
||||
Una foto del interior, aunque parquita, prometo poner mas
|
||||
|
||||
Barco Vendido, gracias a todos los cofrades que se interesaron, se va una parte importante de mis veranos, pero vendran otro que pronto lo hara olvidar.
Lo dicho Birras y Salud.
|
||||
|
||||
Cita:
gracias. |
|
||||
|
||||
Te lo subo pero..... Presentate de acuerdo a las normas e invita a unas rondas que te van a pasar por la quilla.
Buen viento y una botella de ron |
|
|