|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Vendo Bayliner Trophy 2002
Mando tres fotos,. respecto al motoros diré que esta embarcación trae de origen un motor Force 120CV, es una segunda marca de Mércury. Por esa razón daba pegas, en mi caso lo sustituí por un Mercury auténtico de 115 CV hace tres veranos , y es lo que ha navegado este motor , que va como un tiro, aunque prefiero una navegación más relajada, 10/12 nudos.
Toldo para sombra en bañera, lona de fondeo, dos asientos en patronera y uno corrido en popa para tres, plataforma de baño con escalerilla abatible, cabina con colchonetas para tres, bomba de achique en bañera, otra más oculta, documentación al día, 6,60 de eslora por 2,44 de manga, motor auxiliar Mercury de 7 Cv con soporte en popa. Esta Trophy la cambiaría por un motovelero apañado en precio de unos 7 a 8 mts. Saga 27 o similar, Fjord, una menorquina Myabca. No me importaría tener que "bricolearlo" a fondo, es la especialidad de la casa, con tal de que el motor no sea una ruína. Editado por El Moro Juan en 24-03-2011 a las 18:42. |
|
||||
|
||||
Re: Vendo Bayliner Trophy 2002
[quote=El Moro Juan;1028795]Mando tres fotos,. respecto al motor diré que esta embarcación traía de origen un motor Force 120CV, es una segunda marca de Mércury. Por esa razón daba pegas, en mi caso lo sustituí por un Mercury auténtico de 115 CV hace tres veranos , y es lo que ha navegado este motor , que va como un tiro, aunque prefiero una navegación más relajada, 10/12 nudos.
Toldo para sombra en bañera, lona de fondeo, dos asientos en patronera y uno corrido en popa para tres, plataforma de baño con escalerilla abatible, cabina con colchonetas para tres, bomba de achique en bañera, otra más oculta, documentación al día, 6,60 de eslora por 2,44 de manga, motor auxiliar Mercury de 7 Cv con soporte en popa. Esta Trophy la cambiaría por un motovelero apañado en precio de unos 7 a 8 mts. Saga 27 o similar, Fjord, una menorquina Myabca. No me importaría tener que "bricolearlo" a fondo, es la especialidad de la casa, con tal de que el motor no sea una ruína. Se incluye remolque americano.Todo por 15.000 eureles. |
|
||||
|
||||
Los 6.60 de eslora son totales o iso (de matricula)?
Basicamente me gustaria saber si esta sujeto a la ITB.
|
||||
|
||||
El motor ¿es 4t ó 2t.?
|
|
||||
|
||||
Está sujeto a ITB, la tiene pasada y al día
|
|
||||
|
||||
Dos tiempos, y no le demos más importancia a esto como si fuera el no va más en cuanto a consumo, cuando habitualmente son cuatro ratos los que dedicamos a nuestro barco. Que levante la mano el que tiene tres meses de verano, y en su tierra sieeeeepre está el mar de P.M. Seamos prácticos y preguntemos otras cosas.
|
|
||||
|
||||
no te enfades hombre, te he enviado un privado. Bueno no se si un privado o un email.
Rondas para todos. |
|
||||
|
||||
Todos sabemos que es un buen casco pero las preguntas son muy logicas. No entiendo tu enfado...
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 06-04-2011 a las 09:37. |
|
||||
|
||||
Mis disculpas sinceras, me pierde la vehemencia
|
|
||||
|
||||
Mando tres fotos,. respecto al motor os diré que esta embarcación trae de origen un motor Force 120CV, es una segunda marca de Mércury. Por esa razón daba pegas, en mi caso lo sustituí por un Mercury auténtico de 115 CV hace tres veranos , y es lo que ha navegado este motor , que va como un tiro, aunque prefiero una navegación más relajada, 10/12 nudos.
Toldo para sombra en bañera, lona de fondeo, dos asientos en patronera y uno corrido en popa para tres, plataforma de baño con escalerilla abatible, cabina con colchonetas para tres, bomba de achique en bañera, otra más oculta, documentación al día, 6,60 de eslora por 2,44 de manga, motor auxiliar Mercury de 7 Cv con soporte en popa. Documentación al día. Esta Trophy la cambiaría por un motovelero apañado en precio de unos 7 a 8 mts. Saga 27 o similar, Fjord, una menorquina Myabca. No me importaría tener que "bricolearlo" a fondo, es la especialidad de la casa, con tal de que el motor no sea una ruína. 15.000€ perp prefiero un cambio. Vistas en miniatura Clic en la imagen para una versión en grande Nombre: barco 1.jpg Vistas: 15 Tamaño: 74.1 KB Clic en la imagen para una versión en grande Nombre: barco 7.jpg Vistas: 22 Tamaño: 65.8 KB Clic en la imagen para una versión en grande Nombre: barco 3.jpg Vistas: 14 Tamaño: 83.7 KB |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡ARRIBA!!!!. Cofrades es un buen barco, y más aún para el que no ha tenido y sueña con uno, la mayoría de las veces acaba comprando una "caca de Aravaca",así que oigo propuestas interesantes, sobre todo de ...cambios.
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODIDA CRISIS!!!!!!!!!, no se vende un clavel, ni aquí ni en Segundamano, ni en parte alguna. Los brokers náuticos son ahora expertos en jugar al mus y en hacer pajaritas de papel, los fabricantes se dedican a la jardinería, en los varaderos hay maryorets para recibir a los nautas que tienen que hacer alguna cosilla que no pueden hacer ellos, te llevan a la sala de espera para que te sientes cómodamente mientras te tomas una cervecita fresca. Lo de ponerte hasta el cucu, de la mierda de siglos acumulada en su muelle ya es historia, hasta el ingeniero le da duramente a la escoba y aquelloo está como una patena.
¡¡¡¡¡Cague en la...!!!! |
|
||||
|
||||
Lo cambio tambien por un motovelero SAGA 27,apañando precios, bien de casco, se admite asi...así de interiores bricoleables, y que el motor no sea una ruina. En España hay pocos, pues alguno que ya cumplió años y al hijo solo le gusta el footing por ejemplo, o la bañera de casa le parece un océano. Hay gente para todo, este Foro es único, asi que alguien me eche un cabo porfaplis.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta el Foro está en crisis. ¡¡¡¡¡LO SUUUUUUUBO!!!!! |
|
||||
|
||||
Saludos. ¿puedes decir el precio y poner una foto de la bañera?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta primeros de Julio no estaré en mi puerto, entonces te podría mandar fotos hasta del cenicero, de momento como dice el anuncio , te diré que van tres cómodamente en el asiento de popa, otro sentado en un asiento-armario para cabos y demás, y dos en los asientos de la patronera abierta, pero con techo rígido y asientos giratorios, que está como a un metro aprox. Me interesaría más un cambio tal y como indico. Saludos |
|
||||
|
||||
Esta putísima crisis tiene amargado hasta al cabo del muerto.Me he olvidado del Saga 27 como cambio, y no quisiera perder uno al que le tengo echado los dos ojos. Para eso tengo que vender "aqueste" porque los pecúlios no están para tirar cohetes. Puedo mandar fotos a un correo privado, de verdad es un buen barco.¡¡ANIMAROSSSSS!!
P.D¿Como "moño" se subirá esto? |
|
|