La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-07-2011, 11:34
Avatar de Guybrush77
Guybrush77 Guybrush77 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-04-2008
Edad: 47
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado novedades en 40 pies

Buenas!
Este es mi primer mensaje en el foro y por ello quedáis todos invitados a unas buenas rondas de Ron o de lo que queráis.

La verdad es que os leo desde hace mucho, ya que me apasiona la vela y el mar. Aunque no tengo velero espero tener uno no dentro de mucho tiempo. De momento, me conformo con soñar, supongo que el día que me plantee en serio comprar uno, el programa que más me atrae sin duda es el de crucero, pero sin renunciar a unas prestaciones decentes. Personalmente, los veleros de mis sueños son los de 40 pies, concretamente me gusta el nuevo Jeanneau 409 o el Dufour 405 también he oído que navega muy bien para el programa al que está destinado.

Abro este hilo simplemente para saber vuestras preferencias entre estos dos, sin dejar de lado lo último de Beneteau, que aunque no me gusta el Oceanis 40 demasiado, no sé si habéis visto lo último, el Oceanis 41 (http://www.beneteau.com/Sailing-Yach...nis/Oceanis-41), que tiene muy bien pinta. En fin, qué opináis...
Citar y responder
  #2  
Antiguo 08-11-2011, 18:34
Avatar de CHINCHE
CHINCHE CHINCHE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-10-2009
Edad: 51
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 27 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: novedades en 40 pies

Cita:
Originalmente publicado por Guybrush77 Ver mensaje
Buenas!
Este es mi primer mensaje en el foro y por ello quedáis todos invitados a unas buenas rondas de Ron o de lo que queráis.

La verdad es que os leo desde hace mucho, ya que me apasiona la vela y el mar. Aunque no tengo velero espero tener uno no dentro de mucho tiempo. De momento, me conformo con soñar, supongo que el día que me plantee en serio comprar uno, el programa que más me atrae sin duda es el de crucero, pero sin renunciar a unas prestaciones decentes. Personalmente, los veleros de mis sueños son los de 40 pies, concretamente me gusta el nuevo Jeanneau 409 o el Dufour 405 también he oído que navega muy bien para el programa al que está destinado.

Abro este hilo simplemente para saber vuestras preferencias entre estos dos, sin dejar de lado lo último de Beneteau, que aunque no me gusta el Oceanis 40 demasiado, no sé si habéis visto lo último, el Oceanis 41 (http://www.beneteau.com/Sailing-Yach...nis/Oceanis-41), que tiene muy bien pinta. En fin, qué opináis...
Pues como tu dices, "tiene muy buena pinta", bueno, por lo menos para mi, ya que a otros cofrades de esta taberna les parece una aberracion el arco que lleva este barco.

No lo conozco, solo las fotos que he visto y lo poquito que he leido sobre este barco

Habra que seguir informandose hasta que lo veamos navegar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto