|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Quedada del montaje de molinete en Santa Pola
Perdona Falken pero para que sirve ahí el mando
|
||||
|
||||
Pues para sostenerlo claro que estaría mejor en la mesa de cartas, pero ya no me caben más cosas ahí dentro De todas formas, como hay que ir a abrir el pozo para soltar la cadena y estar al loro para que no se amontone cuando se cobra, pues si no quieres doblar el espinazo ahí está. Al final SIEMPRE hicimos las maniobras con los pulsadores, de modo que es redundante. Pero lo que sobra, no daña Y si, al final me salí ampliamente del presupuesto Me pasé en algunas cosas y en la más importante, la potencia del motor, me quedé escaso con los 700 w, creo
~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques! Editado por Falken en 20-10-2011 a las 00:43. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora que lo dices, lástima que no se me ocurrió poner relés a control remoto ¿Y si me los activa el barco de al lado o un graciosillo con el mando del garaje? Y de toda la instalación lo que más me costó fue pasar los cables. Y es que, para mi, es una operación de lo más odiosa: te retuerces, te arañas, te clavas cosas, duelen las manos, se suda, se rompen cosas... Lo demás: taladrar, conectar y celebrarlo es una gozada De todas formas no está fino a mi gusto porque el interruptor de control tiene una lucecita para indicar que está activado, que no he conseguido que se encienda O sea, que estás cordialmente invitado
~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques! Editado por Falken en 20-10-2011 a las 00:52. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Estoy resolviendo un problemilla con las baterías de servicio, que no dan suficiente carga. Las he mandado a revisión a Tudor. Cuando me las devuelvan, si sirven, y si no cuando compore otras nuevas bajaré a ponerlas.
Ya te aviso
|
||||
|
||||
Este finde toca bajar a cambiar las baterías
|